Burgui se lesiona en el entrenamiento y se pierde el resto de temporada

Comparte/Partekatu

El jugador sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Ayer a la mañana saltaban todas las alarmas en el Alavés. Burgui sufría un percance en el entrenamiento y una resonancia revelaba que su rodilla derecha tenía afectado el ligamento cruzado anterior.

Una lesión que puede suponer el final de la temporada para el extremo, a falta de la opinión del especialista que se conocerá a lo largo de la jornada de hoy.

Un choque con un compañero le provocaba una inflamación en la rodilla que no dejaba ver claramente el alcance de la lesión. Y finalmente se han confirmado los peores presagios. Hasta el propio jugador ya es consiente de que la competición ha acabado para él. En total necesitará seis meses de baja para recuperarse al 100%.

Pero no es el único lesionado en las filas albiazules. Rubén Duarte continúa recuperándose después del corte de 5 cm que sufrió en el muslo de su pierna izquierda en el choque ante el Éibar. Actualmente el jugador está recibiendo un tratamiento especial para acelerar la cicatrización de la herida y volver al terreno de juego cuanto antes.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *