Euskadi Capital

Black Friday en Konokono; ofertas en informática y electrónica

Comparte/Partekatu

Las jornadas de descuentos programadas para este fin de año permiten adquirir artículos nuevos a precios asequibles, sobre todo porque se enmarcan en el interés de las tiendas por preparar el terreno para el lanzamiento de sus colecciones para la temporada navideña. Las personas suelen aprovechar estos descuentos para adquirir dispositivos tecnológicos, ya que estos artículos tienden a tener un incremento más alto en diciembre. Es por esto que tiendas como Konokono han diseñado completos programas de descuentos con los que esperan que sus clientes puedan adelantarse a la navidad y adquirir los regalos tecnológicos para toda la familia siempre con las mejoras marcas como ASUS, Kingston, Trust, Targus, Startech, Honeywell, Jabra, Zebra, Lenovo, Canon, Philips o APC.

Promociones y descuentos

Dentro de sus planes de descuento, Konokono ha dispuesto de varias modalidades de ahorro, las cuales se aplican a productos de diferentes categorías en virtud de las necesidades y expectativas de sus clientes. En algunos artículos como ordenadores, monitores, portátiles y procesadores se aplica un plan de envío gratuito, en el que se evita el pago de transporte y logística de entrega, para que el dispositivo llegue lo más rápido posible a su destinatario sin ningún tipo de inconveniente. Otros productos como las micro-torres, los auriculares y los accesorios para dispositivos móviles tienen aplicado un descuento sobre su precio de venta al público, el cual maneja reducciones de hasta el 40 % en referencias seleccionadas. El objetivo de este plan de descuentos es que los compradores encuentren una alternativa de compra que les permita acceder a productos de calidad, sin tener que pagar grandes sumas de dinero para la renovación de sus dispositivos o los de su familia.

Las promociones de fin de año de esta tienda ofrecen a los usuarios una serie de gadgets navideños aplicados a la electrónica de consumo masivo, no solo para que las personas regalen un elemento útil a sus seres queridos, sino además para amplificar el acceso a las tecnologías a todo tipo de públicos, teniendo en cuenta su poder adquisitivo y las dinámicas del mercado. También se incluyen dentro de este paquete de descuentos los juguetes tecnológicos, los teléfonos móviles, los dispositivos para gaming y los productos Electron.

Liquidación en tecnología

Algunos de sus descuentos también aplican para productos en liquidación ya sean nuevos, abiertos sin usar o dispositivos usados. Para los usuarios, las referencias que forman parte de cualquiera de estos tres grupos representan una oportunidad de compra, ya que suelen ser mucho más económicos que los productos de temporada, sin que esto implique una pérdida en la calidad, eficiencia y duración de los artículos. Con estos productos, Konokono espera brindar a sus clientes diferentes promociones de fin de año con las que puedan renovar sus dispositivos y ofrecer a sus seres queridos regalos tecnológicos que maximicen su bienestar. Esta compañía también espera dinamizar el mercado de tecnología para lo que queda del año, incentivando al público a comprar productos más modernos y eficientes.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *