Euskadi Capital

Bioksan esponsoriza a Lucía Machado, surfista española de élite

Comparte/Partekatu

Con el objetivo de democratizar los beneficios de la naturaleza y mejorar la vida de las personas con productos naturales científicamente probados, Bioksan ha fusionado la ciencia y la naturaleza para crear una serie de nutracéuticos que sirven como complemento alimenticio para mejorar la salud de las personas.

Como representante de los valores de la marca, Bioksan ha decidido esponsorizar a Lucía Machado, una joven deportista de élite oriunda de la playa de La Cícer en Las Palmas de Gran Canaria destacada en la disciplina del surf.

Cómo funcionan los complementos alimenticios de triple impacto

Bioksan es una empresa española que ha logrado alcanzar prestigio internacional en el sector de la investigación, desarrollo y comercialización de nutracéuticos inteligentes elaborados con ingredientes de alta calidad y origen natural. Esta empresa se caracteriza por ser de triple impacto, es decir, que en sus procesos productivos tienen en cuenta tanto el cuidado de la salud, como la conservación del planeta y el desarrollo de las personas. Gracias al cumplimiento del cuidado de estas tres premisas, en 2020 obtuvieron el sello B Corp que certifica este logro.

Los complementos alimenticios de Bioksan son 100 % naturales, sin químicos, libres de crueldad animal, y clinicamente testados, teniendo en miras el bienestar de sus clientes, así como el del planeta. De esta manera, esta empresa fomenta un estilo de vida saludable que ha contribuido a que más de ocho mil profesionales de la salud prescriban sus productos, donando el 6 & de sus ganancias a la promoción de proyectos solidarios y de sostenibilidad ambiental.

Bioksan se ocupa de esponsorizar a Lucía Machado, surfista española de élite

En diciembre de 2022, Bioksan comenzó a esponsorizar la carrera de Lucía Machado, una joven deportista de élite española destacada en el surf. En esta disciplina, esta joven de 18 años ha sido Subcampeona de los ISA WJSG (World Junior Surfing Games) en su edición de 2022 que se llevó a cabo en El Salvador, así como Subcampeona de Europa en la categoría Sub 18 en su edición 2022 organizada en Portugal, y ha alcanzado el quinto puesto en los WQS 3000 RIP Curl Pro Anglet llevados a cabo en Francia en el mismo año. Con anterioridad, ha sido galardonada como Campeona de la Liga Iberdrola Open en 2021 y Subcampeona del Circuito Europeo ProJunior WSL en 2019, 2020 y 2021, entre otros.

Lucía Machado fue seleccionada por Bioksan como representante de la marca debido a que esta destacada deportista, quien actualmente cursa sus estudios universitarios en fisioterapia, es un ejemplo de mujer joven y empoderada, con un futuro profesional y deportivo sumamente prometedores, comprometida con sus metas y que encarna los tres valores fundamentales de Bioksan: la salud, el planeta y las personas.

Gracias a su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables en conjunto con el cuidado del medio ambiente y las personas, Bioksan se erige como una marca líder en el sector de los nutracéuticos de triple impacto.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *