Bilbao

BILBAOPOESÍA SE CELEBRARÁ DEL 14 AL 23 DE MARZO Y PROGRAMARÁ UN CONCIERTO DE “EL JOSE”

Comparte/Partekatu

BILBAOPOESÍA SE CELEBRARÁ DEL 14 AL 23 DE MARZO Y PROGRAMARÁ UN CONCIERTO DE “EL JOSE”

  • El concierto tendrá lugar el sábado 18 y las entradas están ya a la venta a un precio de 5 euros en este enlace.
  • BILBAOPOESÍA, en su nueva edición, llenará la Villa de versos a lo largo de diez jornadas en las que también se celebrarán recitales y conversatorios.

El Ayuntamiento de Bilbao programará una nueva edición de su Festival BILBAOPOESÍA del 14 al 23 de marzo.

Con el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta como escenario, recitales, conversatorios y conciertos se celebrarán en esta vigésimo cuarta edición que tendrá como temática Soledad y sus múltiples formas: la de las personas exiliadas y refugiadas, los duelos, la soledad de las guerras, incluso la soledad buscada y deseada.

La programación del Festival será mayoritariamente gratuita con una excepción: el SÁBADO 18 se celebrará un concierto de “El Jose”.

“El Jose” es un proyecto musical que nace en el emblemático barrio del Albaicín de Granada en el año 2015 de la mano de el granadino Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (Jaén) al bajo, y a los que más tarde se une el también jiennense Nano Díaz (batería), Juanma García Navia a la flauta y los teclados y Julián Suárez a la guitarra eléctrica. La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación cautivando con sus mensajes y su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparecen una atmósfera en la que tienen cabida emociones de todo tipo.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 5 euros en el siguiente enlace (kulturabilbao.web.app)

  • El resto de la programación de BILBAOPOESÍA se presentará próximamente.

REDES SOCIALES:

www.bilbaokultura.eus


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *