Bilbao

BILBAO KIROLAK SE SUMA AL DÍA INTERNACIONAL DEL EUSKERA IMPULSANDO SU USO EN CURSOS Y ACTIVIDADES ENTRE EL 27 DE NOVIEMBRE Y EL 3 DE DICIEMBRE

Comparte/Partekatu

BILBAO KIROLAK SE SUMA AL DÍA INTERNACIONAL DEL EUSKERA IMPULSANDO SU USO EN CURSOS Y ACTIVIDADES ENTRE EL 27 DE NOVIEMBRE Y EL 3 DE DICIEMBRE

  • Las once salas de fitness de los polideportivos municipales serán amenizadas con música y radio en euskera y más de 34 cursos verán incrementado el uso del idioma a través de instrucciones facilitadas por el personal deportivo.
  • La iniciativa forma parte de las acciones del plan de euskera puesto en marcha por Bilbao Kirolak en 2022.

Bilbao Kirolak se adhiere a la conmemoración del Día Internacional del Euskera impulsando el uso del idioma en sus cursos y actividades. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a las personas usuarias sobre la importancia de incrementar el uso del euskera en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, también durante la práctica de actividad física.

Con este objetivo, Bilbao Kirolak desarrollará varias iniciativas durante la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre, Día Internacional de Euskera. Entre las más destacadas, las 11 de salas de fitness de los polideportivos municipales ambientarán el espacio con música en euskera o sintonizando cadenas de radio que emitan en euskera.

Además, durante la semana, 34 cursos impartidos en los 11 polideportivos de la red de Bilbao Kirolak impulsarán la lengua dinamizando las clases con música en euskera y el personal monitor facilitará, en estos cursos, las instrucciones en euskera.

REDES SOCIALES


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *