Bilbao

BILBAO KIROLAK SE SUMA A LA APLICACIÓN NIK PATRIKA DIGITALA QUE PERMITIRÁ ALOJAR LAS TARJETAS DE ACCESO A LOS POLIDEPORTIVOS EN LOS MÓVILES

Comparte/Partekatu

BILBAO KIROLAK SE SUMA A LA APLICACIÓN NIK PATRIKA DIGITALA QUE PERMITIRÁ ALOJAR LAS TARJETAS DE ACCESO A LOS POLIDEPORTIVOS EN LOS MÓVILES

  • Las y los usuarios podrán acceder a la oficina virtual de Bilbao Kirolak y gestionar sus reservas de instalaciones, altas en cursos, etc. a través de la aplicación.

Bilbao Kirolak se adhiere a NIK Patrika Digitala/Cartera Digital del Gobierno Vasco que permitirá a las personas abonadas alojar sus tarjetas de acceso a los polideportivos en los teléfonos móviles junto con otras tarjetas acreditativas emitidas por las instituciones públicas vascas.

Las personas abonadas a Bilbao Kirolak que deseen descargarse su tarjeta en el aplicativo deberán disponer el sistema de identificación electrónica BakQ y desde el propio aplicativo NIK Patrika Digitala podrán acceder a la oficina virtual de Bilbao Kirolak y gestionar sus reservas de instalaciones, altas en cursos, etc.

La aplicación móvil ha sido desarrollada por el Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco. Esta cartera de tarjetas ofrece una gran utilidad a la persona usuaria porque le permite alojar los documentos en su móvil y presentarlos in situ y de forma telemática cuando sea preciso.

En estos momentos, NIK aloja la tarjeta sanitaria TIS de Osakidetza, las tarjetas de la Red de Bibliotecas Públicas de Euskadi, Tarjeta de Familia numerosa, GazteTxartela o las tarjetas de las usuarias y usuarios de algunos polideportivos municipales, entre ellos los de Bilbao Kirolak.

Cualquier persona puede alojar sus tarjetas acreditativas en soporte electrónico dentro de su teléfono móvil por medio de la aplicación NIK Patrika Digitala/Cartera Digital. Una vez descargada la aplicación, con un solo gesto de mostrar el teléfono móvil se podrá identificar en el servicio correspondiente.

REDES SOCIALES:

#EmanKirolari #aktibazaitez


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *