BILBAO KIROLAK ORGANIZA 24 SESIONES GRATUITAS DE BAUTISMO DE BUCEO PARA PERSONAS ABONADAS

Comparte/Partekatu

BILBAO KIROLAK ORGANIZA 24 SESIONES GRATUITAS DE BAUTISMO DE BUCEO PARA PERSONAS ABONADAS

  • Se ofrecen 240 plazas, de éstas 200 serán para jóvenes de entre 12 y 15 años. Las 40 restantes están dirigidas mayores de 18 años.
  • Las clases serán de 10 personas máximo y se desarrollarán en piscina del Polideportivo de Deusto.
  • A las y los participantes se les facilitará el material de buceo necesario para la actividad.
  • Es necesario estar abonada a Bilbao Kirolak e inscribirse previamente a partir del viernes, 4 de noviembre, a través de la página web de Bilbao Kirolak y las máquinas TPV de los Polideportivos.
  • Las plazas se completarán por orden de inscripción.

Bilbao Kirolak, en colaboración con la Federación vizcaina de actividades subacuáticas, ha organizado 28 sesiones gratuitas de bautismo de buceo en la piscina del Polideportivo de Deusto para personas abonadas.

En cada sesión participarán 10 personas máximo, por lo que se ofertan un total de 240 plazas, 200 de éstas están destinadas a jóvenes de entre 12 y 15 años y el resto, 40 plazas, a mayores de 18 años.

Los bautismos para menores se desarollarán los sábados 12 y 26 de noviembre, 14 de enero, 11 y 25 de febrero, 11 y 25 de marzo, 15 y 29 de abril y 20 de mayo. Las sesiones para personas adultas serán los sábados 17 de diciembre y 28 de enero. En todos los casos habrá dos horarios de 17:00 horas a 18:00 horas y de 18:00 horas a 19:00 horas.

Para participar es necesario inscripción previa y ésta podrá hacerse a partir del viernes, 4 de noviembre, en la página web de Bilbao Kirolak o en las máquinas TPV de los polideportivos.

Las plazas se completarán por orden de inscripción. A las y los participantes se les facilitará todo el material de buceo necesario para el taller, así, tan solo tendrán que llevar toalla, gorro y chancletas.

REDES SOCIALES:

#EmanKirolari #aktibazaitez


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *