Bilbao Kirolak ofrece una amplia oferta deportiva con 854 cursos y más de 12.300 plazas para la temporada 2022/2023

Comparte/Partekatu

La programación incluye cursos tanto de pista como de agua. Además, hay otros más específicos dirigidos a las familias en el marco del programa Danok Batera, a las y los más mayores o las personas con diversidad funcional.

Entre las novedades destacan los cursos de Capoeira que se ofrecerán en el Polideportivo de Deustu. Además de los de natación, los cursos más demandados son los de Krossingfit, Weight-Training o Prama.

Quienes quieran participar en alguno de estos cursos tienen que solicitar cita previa, hasta el 7 de septiembre.

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak, ha preparado una amplia oferta deportiva para la temporada 2022/2023 con 71 disciplinas, 854 cursos y 12.348 plazas.

338 de los cursos son para modalidades deportivas de pista, entre las más demandadas destacan las actividades de fuerza como Krossingfit, Weight-Training, o PRAMA y también otras relacionadas con la danza. Entre las novedades para esta temporada en pista, destacan los cursos de Capoeira en el Polideportivo de Deusto.

332 son cursos de agua, de natación adaptados a todos los niveles y edades, de aquafitness o de aquafitboard, más novedoso que se ofrece en el Polideportivo de San Mamés.

La oferta se completa con 155 cursos de raqueta, tenis y pádel, que se desarrollan en las recientemente renovadas pistas del Polideportivo de San Inazio y los 29 cursos de deporte adaptado.

Como es habitual, la oferta incluye actividades dirigidas a las familias dentro del programa Denok Batera, 394 cursos donde mayores y pequeños pueden compartir actividades tanto de agua, como de pista. Además, una parte de la oferta, 31 actividades, se dirige de manera específica a las personas mayores de 65 años.

Además de los cursos dirigidos, Bilbao Kirolak dispone de 11 salas de fitnes que recuperan en septiembre el horario habitual: de lunes a viernes de 7:15 horas – 22:00 horas (La Casilla y Artxanda de 8:00-22:00), sábados de 9:00 a 22:00 y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 (Txurdinaga y San Inazio de 9:00 a 19:00).

Para poder inscribirse en cualquiera de estas actividades es necesario contar con cita previa, que puede solicitarse hasta el miércoles, 7 de septiembre.

Toda la información sobre los cursos se puede consultar en www.bilbao.eus y en las Terminales de Punto de Venta de los Polideportivos.

PROMOCIONES

Además de los tipos de abono habitual (Gaztea, Individual o Familiar), Bilbao Kirolak ofrece una promoción denominada AQUA + FITNESS, que incluye acceso libre a las 10 piscinas y a las 11 salas fitness de las instalaciones de Bilbao Kirolak con tarifas más economicas.

Una promoción qu ese extiende también a las personas trabajadoras en establecimientos de BilbaoDendak, que pueden beneficiarse de estas ventajas en horarios compatibles con su actividad laboral.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.