BILBAO BBK LIVE RECIBE EL GALARDÓN AL MEJOR FESTIVAL DE GRAN FORMATO EN LOS IBERIAN AWARDS

Comparte/Partekatu

BILBAO BBK LIVE RECIBE EL GALARDÓN AL MEJOR FESTIVAL DE GRAN FORMATO EN LOS IBERIAN AWARDS

  • En esta séptima edición de los Iberian Festival Awards, Last Tour recibió el premio Excellence Award por su trayectoria en el ámbito de la creación y organización de festivales de música en vivo, y también fue galardonado el encuentro internacional de la música, BIME, en la categoría de Mejor Evento Profesional del Estado.

El festival Bilbao BBK Live ha sido galardonado con el premio al Mejor Festival de Gran Formato en los Iberian Festival Awards, celebrados el pasado sábado en Oporto (Portugal), unos premios que reconocen la excelencia de la organización y producción de la gran cita musical internacional de Kobetamendi.

En esta séptima edición de los Iberian Festival Awards, Last Tour, entidad organizadora de Bilbao BBK Live, recibió el premio Excellence Award, por su trayectoria en el ámbito de la creación y organización de festivales de música en vivo. También fue premiado el encuentro internacional de la música, BIME, en la categoría de Mejor Evento Profesional del Estado.

Recientemente, Bilbao BBK Live se convirtió en Festival B Corp referente a nivel mundial por su compromiso económico, social y ambiental tras superar un riguroso proceso de evaluación y verificación.

El premio al Mejor Festival de Gran Formato en los Iberian Festival Awards supone un gran reconocimiento para Bilbao BBK Live, ya que confirma el trabajo y esfuerzo del equipo humano que cada año trabaja para que miles de asistentes disfruten de la música y de la cultura en un ambiente único y especial como Kobetamendi.

El éxito de Bilbao BBK Live se debe en gran medida a la calidad de su cartel, que cada año presenta a algunos de los artistas más destacados del panorama musical internacional. Además, la organización del festival se ha ganado una gran reputación por su profesionalidad, eficiencia y atención al detalle, lo que ha contribuido a consolidarlo como uno de los eventos culturales más importantes del Estado y referente internacional.

Bilbao BBK Live volverá a celebrarse los días 6, 7 y 8 de julio de 2023, con un line-up de excepción: Florence + The Machine, Arctic Monkeys, Pavement o Phoenix entre otros. Los bonos están a la venta en bilbaobbklive.com y seetickets.com/es.

Más información: bilbaobbklive.com


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *