BIDEBARRIETA KULTURGUNEA CELEBRARÁ MAÑANA, MARTES 25, UNA NUEVA ENTREGA DE SU CICLO “ENCUENTROS CON LA ACTUALIDAD” EN TORNO A LA INFLACIÓN Y SUS EFECTOS

Comparte/Partekatu

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA CELEBRARÁ MAÑANA, MARTES 25, UNA NUEVA ENTREGA DE SU CICLO “ENCUENTROS CON LA ACTUALIDAD” EN TORNO A LA INFLACIÓN Y SUS EFECTOS

  • En este encuentro participarán, junto con Dani Álvarez y Mikel Reparaz, Zigor Aldama, periodista en El Correo y Estibaliz Cosano, periodista en EITB.
  • El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca.

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acogerá MAÑANA, MARTES, 25 DE OCTUBRE, una nueva cita de “Encuentros con la actualidad”, el ciclo conducido por Dani Álvarez y Mikel Reparaz. La cita comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta y en ella estarán los periodistas Zigor Aldama y Estibaliz Cosano.

“Encuentros con la actualidad» es ciclo divulgativo donde, desde el rigor, se busca analizar en profundidad temas candentes escapando del academicismo. Para ello, se cuenta con personas expertas en cada tema que debatirán sobre ellos de la manera más didáctica y fluida posible.

En esta ocasión, en el encuentro se hablará sobre la inflación y los efectos que tiene en la economía: pérdida de poder adquisitivo, medidas de ahorro de energía, precio de la gasolina, cesta de la compra…

A partir de ahí, y abriendo el ángulo, se analizará la situación de los países fuertes de la UE: huelgas de Francia o la recesión en Alemania.

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA es el espacio dedicado a la cultura dentro de la Biblioteca de Bidebarrieta. Entre sus objetivos está el desarrollo y la promoción de la cultura, la literatura y la ciencia. La entrada a esta cita es gratuita y de acceso libre hasta completar aforo. En caso de no poder asistir, la presentación podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube de Bidebarrieta Kulturgunea. 

REDES SOCIALES:

www.bilbaokultura.eus


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *