BIDEBARRIETA KULTURGUNEA CELEBRARÁ ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE EL RECITAL “POEMAS SIN GÉNERO DE VIOLENCIA” QUE OFRECERÁ LA REVISTA DE POESIA “POETALIA”

Comparte/Partekatu

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA CELEBRARÁ ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE EL RECITAL “POEMAS SIN GÉNERO DE VIOLENCIA” QUE OFRECERÁ LA REVISTA DE POESIA “POETALIA”

  • En el recital participarán las rapsodas Carmen Martínez y Marbella García; y las actrices Amaia Orueta y Charo Pérez junto a la solista Begoña Puente. El director será Jesús Martín.
  • La cita comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca.

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acogerá este VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE, el recital “Poemas sin género de violencia”, ofrecido por la revista de poesía “Poetalia”. El recital comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta.

En esta cita participarán las rapsodas Carmen Martínez y Marbella García; y las actrices Amaia Orueta y Charo Pérez junto a la solista Begoña Puente. El director será Jesús Martín.

“Poemas sin género de violencia” es un canto al valor de la mujer, a través de la poesía. Un plató de televisión, una entrevista, una mujer marcada por el asesinato de su madre: el relato conduce a los hechos históricos que iniciaron una lucha imparable en nuestros días. Poetas internacionales reflejando una lacra social. Poesía y música en pro de la NO violencia contra las mujeres.

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA es el espacio dedicado a la cultura dentro de la Biblioteca de Bidebarrieta. Entre sus objetivos está el desarrollo y la promoción de la cultura, la literatura y la ciencia.

REDES SOCIALES:

www.bilbaokultura.eus


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *