BIDEBARRIETA KULTURGUNEA ACOGERÁ MAÑANA JUEVES 20 LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HASTA QUE ME MATES. MEMORIA DE RAFAELA ROMERO POZO”, DE ANA EROSTARBE

Comparte/Partekatu

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA ACOGERÁ MAÑANA JUEVES 20 LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HASTA QUE ME MATES. MEMORIA DE RAFAELA ROMERO POZO”, DE ANA EROSTARBE

  • Junto a la autora estará el periodista Dani Álvarez, quiem moderará la charla.
  • La cita comenzará a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca.

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acogerá MAÑANA, JUEVES, 20 de octubre, la presentación de “Hasta que me mates. Memoria de Rafaela Romero Pozo”.

En esta cita estará la autora Ana Erostarbe y, junto a ella, ejerciendo de moderador, participará tambien el periodista Dani Álvarez.

La presentación comenzará a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta.

La vida de Rafaela Romero Pozo, política vasca de raíces extremeñas, es una vida atravesada por la violencia y marcada por el hecho de ser mujer. Apasionada defensora de sus ideales socialistas, narra en este libro de la mano de la periodista y poeta Ana Erostarbe algunos de los pasajes más íntimos y dolorosos de su vida personal y política, y comparte su visión sobre la violencia vicaria, los malos tratos o el terrorismo de ETA. Se trata, en todos los casos, de violencias vividas en primera persona, que Rafaela comparte con rotundidad, humildad y valentía.

Ana Erostarbe es licenciada en Periodismo por la UPV/EHU y cuenta, entre otros, con un postgrado en Comunicación Política e Historia (Universidad de Kent). Se dedica a la comunicación estratégica.

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA es el espacio dedicado a la cultura dentro de la Biblioteca de Bidebarrieta. Entre sus objetivos está el desarrollo y la promoción de la cultura, la literatura y la ciencia.

REDES SOCIALES:

www.bilbaokultura.eus


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *