Bilbao

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA ACOGERÁ EL LUNES 18 UNA CITA DE SU CICLO “ENCUENTROS CON LA ACTUALIDAD” PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA IGLESIA

Comparte/Partekatu

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA ACOGERÁ EL LUNES 18 UNA CITA DE SU CICLO “ENCUENTROS CON LA ACTUALIDAD” PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA IGLESIA

  • El encuentro estará conducido por Dani Álvarez y Mikel Reparaz y en el participará Joseba Segura, Obispo de Bilbao, para hablar sobre la situación actual de la Iglesia y la religión en Bizkaia y Europa en general.
  • La charla comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca.

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acogerá el LUNES, 18 DE DICIEMBRE, una nueva cita de “ENCUENTROS CON LA ACTUALIDAD”, el ciclo conducido por Dani Álvarez y Mikel Reparaz y contará con la participación del obispo de Bilbao, Joseba Segura.  

La cita comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta.

El obispo Joseba Segura tratará durante su encuentro sobre la constante pérdida de influencia y fieles de la Iglesia Católica en Bizkaia y Europa en general. Además, conversará también sobre su visita al Papa Francisco en Roma. El lunes 18 en Bidebarrieta Kulturgunea se hablará de todo ello, de cómo se encuentra la situación actual de la iglesia y la religión, así como de los retos que ésta tiene en el futuro, o de la acción desarrollada por su diócesis para reparar a las víctimas de abusos.

“Encuentros con la actualidad» es ciclo divulgativo donde, desde el rigor, se busca analizar en profundidad temas candentes escapando del academicismo. Para ello, se cuenta con personas expertas en cada tema que debatirán sobre ellos de la manera más didáctica y fluida posible.

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA es el espacio dedicado a la cultura dentro de la Biblioteca de Bidebarrieta. Entre sus objetivos está el desarrollo y la promoción de la cultura, la literatura y la ciencia.

  • La entrada a esta cita es gratuita y de acceso libre hasta completar aforo.
  • En caso de no poder asistir, la presentación podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube de Bidebarrieta Kulturgunea.

REDES SOCIALES:

www.bilbaokultura.eus


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *