Bilbao

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA ACOGE EL PRÓXIMO JUEVES, 25 DE ENERO, LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA SECA”, DE TXANI RODRÍGUEZ

Comparte/Partekatu

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA ACOGE EL PRÓXIMO JUEVES, 25 DE ENERO, LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA SECA”, DE TXANI RODRÍGUEZ

  • La periodista Almudena Cacho acompañará a la autora en la cita, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta a partir de las 19:00 horas.  

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao celebrará el JUEVES, 25 DE ENERO, la presentación del libro “La Seca”, de Txani Rodríguez.

La cita arrancará a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta.

Después del éxito de “Los Últimos Románticos”, por el que recibió el Premio Euskadi de Literatura, Txani Rodríguez vuelve con una novela que cuenta la historia de una joven enfrentada a la dura realidad de un pequeño pueblo del sur de España en un proceso de cambio entre la tradición y la modernización.

Txani Rodríguez, periodista, guionista y escritora, es profesora de escritura creativa en la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès y en la Asociación Literaria ALEA. También colabora en distintos medios como Radio Euskadi y El Correo, donde tiene la sección “El columpio”. En 2006 publicó su primer libro, “El Corazón de los Aviones”, al que le continuaron varios comics como “La Carrera del Sol”. En 2008 ya inició su recorrido en las novelas comenzando con “Lo Que Será de Nosotros”, a la que le siguieron “Agosto” en 2013, “Si Quieres, Puedes Quedarte Aquí” en 2016 y la laureada “Los Últimos Románticos” en 2020.

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA

BIDEBARRIETA KULTURGUNEA es el espacio dedicado a la cultura dentro de la Biblioteca de Bidebarrieta. Entre sus objetivos está el desarrollo y la promoción de la cultura, la literatura y la ciencia.

  • La entrada a esta cita es gratuita y de acceso libre hasta completar aforo.
  • En caso de no poder asistir, la presentación podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube de Bidebarrieta Kulturgunea.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *