Euskadi Capital

Bewis de la Rosa presenta su primer álbum ‘Amor más que nunca’

Comparte/Partekatu

Bewis de la Rosa presenta su primer álbum “Amor más que nunca”, disponible desde el 23 de febrero. En él, desarrolla el concepto Rap Rural. Este zafarrancho de investigación poliédrica propone dos ejes de reflexión: el amor y el mundo rural. El proyecto recoge canciones, textos, videoclips y conciertos performativos.

Se observa un universo escénico con claras referencias a la tradición castellana, donde música, danza y performance se entrelazan. Junto al sonido del productor musical G. Rams, se pueden encontrar elementos del rap, hip-hop, latin y folclore con unas letras cargadas de discurso. Aparecen el pensamiento crítico, el transfeminismo, el decrecimiento, la herida histórica y la salud mental.

La parte musical del proyecto contiene once canciones divididas en un EP: Mi tierra, Cielo Azulao, Dónde estabas, Me estoy oxidando, Mal agüero, A sal y Manifiesto; y en canciones extras: Que llueva, Papaya, Los Labradores y Dolor pa florecer. 

Su formato en físico es comprometido, proponiendo a sus oyentes la siembra de un no-vinilo-tomatera con el objetivo de que «en diez años en lugar de un disco en el río haya una tomatera en tu casa”. Además del disco digital y un póster donde disfrutar las letras con calma, contiene un fanzine que recoge textos desde una mirada crítica al amor romántico, planteando nuevas formas de gestión emocional desde las no-monogamias. 

Sin duda, Bewis de la Rosa presenta una propuesta artística completa, audaz, fresca y coherente que invita a la transformación en todas sus vertientes.

El día 3/3/2023 presentará su álbum “Amor más que nunca” en Café la Palma (Madrid).

Sobre el Rap Rural

Rap Rural es una investigación a través de la música urbana y las artes vivas en el medio rural para conectar con las necesidades primarias y revisar la estructura de creencias y línea de pensamiento que envuelve nuestro tiempo, poniendo como base el regreso a la raíz y su posterior revisión.

Biografía de Bewis de la Rosa

Bewis de la Rosa es un proyecto artístico de investigación poliédrica desarrollado por Beatriz del Monte, donde nace el concepto Rap Rural. Su primer trabajo recibe el nombre «Amor más que nunca» y propone dos ejes de reflexión: el amor y el mundo rural. Recoge ensayos, canciones, videoclips y conciertos performativos. Su discurso está basado en el pensamiento crítico, el transfeminismo, el decrecimiento, la herida histórica y la salud mental, partiendo desde el amor y el arte como medios de transformación social.

La empresa de promoción musical PROMOSAPIENS, trabaja en la comunicación del ‘Amor más que nunca’ primer álbum de Bewis de la Rosa.

PROMOSAPIENS promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *