Han finalizado las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio pero en Calahorra ya tienen una nueva cita con el comercio de la ciudad. De nuevo, el paseo del Mercadal acogerá la feria de oportunidades Promostock del 6 al 8 de septiembre.
“Una actividad para dinamizar el comercio calagurritano, apoyar a los comerciantes locales, atraer clientes y potenciar Calahorra como ciudad comercial”, ha destacado la concejala de Comercio, Raquel Moral.
Un total de 29 establecimientos comerciales de Calahorra expondrán en 35 estands productos de esta temporada pasada a precios reducidos con el doble objetivo de disminuir su estocaje y ofrecer a los consumidores importantes chollos.
Participan comercios de diferentes sectores; moda, calzado, deporte, estética, juguetes, artículos para bebés, artesanía, alimentación,…
Concretamente, el próximo fin de semana saldrán al paseo del Mercadal los establecimientos comerciales de la ciudad: J&M Moda, Urban Street, Nueve lunas, El desván vacío, Juvenil Sara, Modo Moda, Modas Scalar, Andrea´s, Topos y Rayas, Miniprecio Murciano, Deportes Base, Calzados Reno, Foot on mars, St. Gottard, Adriels, Doble M, Franchesca, Atleet, A. de N., Look Moda, Té Canela, Bambú, Con-Sentidos, Cunas Caydi, Estética Zara, Cripton, Wanna Sneakers, Café con Bacon y Frutos Palacios.
Promostock abrirá el viernes 6 de septiembre y el sábado 7 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo 8 de septiembre solo por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas.
Los estands permanecerán abiertos los tres días durante el horario de apertura de la feria de oportunidades.
Pero a partir del jueves 5 de septiembre Promostock empezará en los propios establecimientos comerciales de la ciudad.
Esta feria comercial es una de las acciones del Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que el Ayuntamiento de Calahorra promueve con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader) y la participación de las asociaciones comerciales calagurritanas.