Baskonia se afianza en el sexto puesto de la Euroliga

Comparte/Partekatu

Los vitorianos empatan con el Armani Milán y se sitúan por delante del Olympiacos en la tabla

El Baskonia se impuso ayer al Buducnost VOLI Podgorica (82-62), en un encuentro donde brilló el jugador argentino Garino.

La lista de candidatos para participar en el Top 8 está a punto de cerrarse y los vitorianos no quieren quedarse fuera. Así, con la victoria de ayer, empatan con el Armani de Milán y se sitúan a un triunfo de ventaja respecto al Olympiacos.

Pero antes de pensar en ello, aún le quedan algunas citas importantes que disputar. Una de ellas era el partido de ayer. Donde el encuentro comenzaba bastante igualado hasta que Huertas cogió la batuta y daba a los vitorianos una clara ventaja de 8 puntos.

El segundo cuarto sirvió para ampliar distancias, llegando incluso a los 12 de ventaja gracias al aporte de Hilliard. Pero los montenegrinos no iban a ceder tan fácilmente y lograron acercarse hasta situarse 3 puntos por debajo.

Ya en el tercer cuarto, los azulgranas pisaron el acelerador como para cerrar el partido en el cuarto tiempo sin apenas esfuerzos.

Así, llegado el último tiempo, las esperanzas iban desapareciendo y el Buducnost se veía fuera de la competición mientras los Baskonistas se encuentran cada vez más cerca de conseguir el ansiado pase.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.