Comparte/Partekatu

El Tecnyconta hace historia al eliminar a los vitorianos por 2-0

El Baskonia se apea de la carrera por el título de la Liga Endesa tras la derrota de ayer ante en Tecnyconta Zaragoza (76-69).

Y es que los maños volvieron a poner a los vitorianos contra las cuerdas desde el minuto uno. Se notaba quien claramente iba por la victoria y quien pensaba ya en las vacaciones. Así, el primer cuarto se cerraba 26-9, una diferencia tan grande que el público vitoriano desplazado hasta Zaragoza se negaba a asumir.

Con la llegada del segundo cuarto, el cuadro alavés comenzó a despertar. Granger volvió a ser el gran protagonista y permitió acercar a su equipo a la que estaba siendo su bestia negra (38-33).

Tras el paso por vestuarios, los de Perasovic se ponían por primera vez en todo el encuentro por delante y recabacan esperanzas de que sí se podía igualar la eliminatoria (49-55).

Aunque nada más lejos de la realidad. Poirier venia la quinta tras una antideportiva de manual y dejaba cojo a su equipo. Pero las desgracias siempre vienen juntas. Apenas unos minutos después, Shengelia volvía a romperse la nariz por tercera vez y abandonaba el terreno de juego viendo como los suyos se volvían cada vez más vulnerables.

Finalmente y, tras una eliminatoria de pena, los maños se hacían con el pase a semifinales dejando más tocados si cabe a los Baskonistas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *