Euskadi Capital

Barter Consultancy cierra el año con éxito y se convierte en una de las principales agencias de marketing digital en el sector hostelero

Comparte/Partekatu

La agendia de marketing digital y comunicación Barter, ha logrado superar sus expectativas de trabajo, cerrando este 2023 con muy buenos resultados y posicionándose como una de las mejores agencias de marketing digital en el sector hostelero. Para su equipo, alcanzar estos objetivos requirió de un trabajo dedicado y juicioso en el que estuvieron varios profesionales y se implementaron estrategias de trabajo innovadoras que fortalecieron la compañía a nivel técnico y le brindaron a los clientes nuevas herramientas para destacar frente a su competencia.

Resultados que superan las expectativas

Sancho Gracia y Francisco Javier Descalzo, cofundadores de Barter consideran que uno de los logros más significativos de la gestión de la compañía fue el de superar las expectativas de sus clientes en cuanto a sus planes y estrategias de marketing digital. La mayoría de las personas que confiaron en esta agencia para liderar la gestión de sus contenidos y la inserción o ampliación de sus marcas en la web, concuerdan que gracias al profesionalismo y eficacia del equipo, fue posible tender puentes y construir caminos que les permitieron alcanzar sus metas de promoción, teniendo en cuenta las herramientas proporcionadas por Barter.

A día de hoy, esta compañía ha logrado dar alcance a más de 750.000 cuentas en redes sociales, activando cerca de 30 campañas de posicionamiento orgánico para más de 25 clientes, alguno de ellos referentes en el sector como el grupo Lalala. Además, también ha podido liderar más de una decena de campañas Paid a sus espaldas, las cuales han tenido niveles de éxito de alto impacto para sus clientes y, por consiguiente, para su equipo de trabajo. Además, la agencia ha logrado diseñar, liderar y publicar más de 10 campañas de rebranding de empresas de diferentes sectores, entre las que destacan algunas organizaciones pertenecientes al sector de la hostelería. Su trabajo honesto, transparente e innovador, le ha permitido a Barter posicionarse como una de las agencias de marketing digital con mayor crecimiento de este año, ampliando sus posibilidades de interactuar y trabajar con organizaciones de diferentes sectores productivos.

Servicios integrales y articulados a las empresas

El éxito de la gestión de Barter tiene que ver, en parte, con la integración y sinergia que tienen cada una de sus líneas de trabajo con la realidad corporativa y las necesidades de cada empresa. Entre sus áreas de trabajo se encuentran la gestión de redes sociales, producción audiovisual, el diseño gráfico, el branding corporativo, el paid media, el marketing de influencers, el desarrollo web y el marketing estratégico. Para esta compañía, la integración de todas estas tareas desde una visualización macro de las necesidades del negocio, es la clave para fortalecer las estrategias digitales en un entorno cada vez más competitivo y complejo.

Es por esto que espera seguir contribuyendo al fortalecimiento de las estrategias digitales de las empresas, expandirse a nuevos sectores y superar los resultados alcanzados en este 2023 en materia de gestión, profesionalismo y transparencia. Para Barter, es muy importante apoyar a las organizaciones en el fortalecimiento de su presencia en internet, razón por la cual se preocupa por modernizar y capacitar a su personal con las últimas tendencias del marketing digital y de contenidos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *