Euskadi Capital

Banbu diseña Fluffy, el nuevo champú sólido para método curly

Comparte/Partekatu

El método curly se ha puesto de moda y ha ganado cada vez más adeptos. Por otra parte, ha inundado las redes sociales de rizos limpios y definidos. Para aplicarlo, es necesario retirar los productos convencionales de la rutina capilar, ya que muchos contienen sulfatos, parabenos, siliconas y aceites derivados del petróleo.

Optar por un champú sólido para método curly, puede ser una de las mejores alternativas. La firma Banbu ha desarrollado un producto ideal para este fin. Se trata de Fluffy, un champú activador de rizos compuesto por ingredientes 100 % naturales.

Fluffy, el champú para cabello rizado low poo

El objetivo del método curly es potenciar el cuidado del cabello a través de la limitación de determinados ingredientes que se consideran negativos para la salud. Un ejemplo de ello son los sulfatos, que suelen irritar el cuero cabelludo y además son agresivos con la cutícula del cabello. También están las siliconas, que permeabilizan el cabello e impiden que los activos penetren. Además, para eliminarlas, es necesario recurrir a sulfatos, por lo que se entra en un círculo vicioso en el que se acaba con una melena dañada y maltratada.

En este punto, Fluffy se presenta como una excelente alternativa. Desarrollado con la idea de ser un champú sólido para el método curly, no presenta compuestos dañinos en la formulación. En cambio, contiene ingredientes de origen natural como lino, salvia, alga nori, chía, goma tara y proteínas hidrolizadas. Por tanto, es un producto respetuoso con el cabello que favorece el cuidado y, sobre todo, el bienestar. Esto se traduce en una melena sana, flexible y muy hermosa.

Rizos libres de frizz e hidratados

Uno de los aspectos claves del método es potenciar la hidratación del cabello rizado, debido a que tiende a secarse y dañarse con facilidad por la estructura interna natural. Banbu ha pensado en este detalle; es por ello que Fluffy también actúa como tratamiento hidratante intensivo. Por esta misma razón, contiene los aceites y proteínas necesarias para conseguir el objetivo.

Por otro lado, el champú sólido para el método curly puede usarse diariamente, ya que contiene tensioactivos para evitar que la fibra capilar se reseque. Además, otra de las ventajas que presenta es un alto contenido en proteínas a base de algas. Precisamente este ingrediente es que libera activos que combaten el frizz y favorecen el deslizamiento de los aceites naturales del cabello por las hebras.

Un cabello rizado pide hidratación, suavidad y mucha definición. Todo ello puede conseguirse en un solo producto, el champú sólido Fluffy de Banbu, que puede adquirirse por medio del sitio web por tan solo 14,95 €.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *