Euskadi Capital

Bailamos Fit, el entrenamiento innovador que cautiva en gimnasios, fiestas y eventos de teambuilding

Comparte/Partekatu

La marca de lifestyle Concept Life ha desarrollado Bailamos Fit, una combinación de rutinas de baile dinámicas, con música enérgicas y entrenamientos diseñados por especialistas, la cual tiene como objetivo brindar una alternativa divertida y efectiva de entrenar el cuerpo, mejorando el estado de ánimo e interactuando con los demás.

Un plan de entrenamiento divertido con múltiples beneficios

Con el fin de ofrecer un plan de entrenamiento agradable, empoderador e inspirador, el excampeón mundial de danza acrobática y reconocido coreógrafo del mundo del espectáculo Neven Ivic, ha creado Bailamos Fit, una opción que une la emoción y la energía del baile con los beneficios de los ejercicios físicos. En este marco, esta modalidad desarrollada por Concept Life es una excelente manera de mejorar la resistencia cardiovascular, aumentar la capacidad pulmonar y reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

Por otro lado, este plan de entrenamiento involucra a todos los músculos del cuerpo, permitiendo tonificarlos y fortalecerlos, además de potenciar la flexibilidad y la coordinación general. A su vez, entre sus principales ventajas se encuentran la posibilidad de quemar una gran cantidad de calorías en una sola sesión y la liberación de endorfinas, proceso que permite disminuir los niveles de estrés y aliviar los síntomas de depresión y ansiedad. Del mismo modo, Bailamos Fit es una oportunidad ideal para conocer personas con intereses afines.

Ponerse en forma y bailar como una superestrella

Bailamos Fit es mucho más que un tradicional plan de entrenamiento de fitness, ya que no solo apunta a lograr las metas de acondicionamiento físico de las personas, sino que pone el foco en la diversión y la autoexpresión de quienes realizan estos ejercicios. Con Bailamos Fit, los usuarios no solo se pondrán en forma, sino que también bailarán como una superestrella. En solo 45 minutos, las rutinas especialmente diseñadas por Neven Ivic harán que la persona se mueva y baile como un bailarín de Beyoncé, Rihanna o Rosalía. Será posible dominar los movimientos icónicos y sentir la energía de estas actuaciones de megaestrellas en la clase de fitness de baile. Este programa está diseñado para ayudar a descubrir todo el mundo de los estilos de baile, desde MTV jazz, hip hop y música latina hasta funky y rock’n’roll.

Bailamos Fit; una idea para el cumple, un evento de negocio o nuevo programa innovador en el gimnasio

Así, este plan de entrenamiento puede ser una buena manera de agregar valor a un evento o negocio, ya sea llevando el programa dinámico de baile Bailamos Fit a una fiesta, gimnasio o centro deportivo, o como alternativa de franquicia, para lo cual el equipo de Concept Life brinda toda la formación profesional necesaria para impartir las clases.

Con rutinas adecuadas a todas las edades y niveles de condición física, Bailamos Fit es una manera de llevar el entrenamiento a otro nivel, sin necesidad de contar con experiencia previa en baile.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *