BAD ESTRENA “LP LONG PLAY”, DE OLGA_CIRQANALOGIQUE EN HARROBIA

Comparte/Partekatu

  • El Festival seguirá llenado la Villa de propuestas vanguardistas hasta el próximo 23 de octubre.
  • Todos los materiales del Festival disponibles para prensa pueden consultarse en este enlace.

BAD – Festival de Teatro y Danza Contemporánea, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, compartía ayer con todas y todos aquellos que se acercaron a Harrobia “LP LONG PLAY”, de Olga_Cirqanalogique. Este espectáculo ha sido uno de los muchos estrenos que BAD ha programado en su actual edición.

“Long Play” es un grito de resistencia que se abre paso entre la decadencia del nuevo milenio. Un submundo visual y sonoro en el que bailan nuestras identidades, abriendo una brecha de fragilidad humana entre discursos políticos, freak shows, oficinas de migración y cuadros renacentistas.

La propuesta llega de la mano de Olga Compañía, que nacía en Toulouse entre 2017 y 2018, a partir del material que cada cual había trabajado en el Lido. Catalina había desarrollado su trabajo en el trapecio en torno a la deconstrucción del género y Alejandro su trabajo de malabares y música alrededor del estudio del sonido.

Además, éste es un proyecto cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea / Beneficiario del Fondo de Creación del Proyecto de Cooperación Transfronterizo TRAVESIA-PYRÉNÉES DE CIRQUE, cofinanciado por el FEDER con el apoyo de La Grainerie, La Central del Circ y Ax Animation.

El Festival seguirá llenado la Villa de propuestas vanguardistas hasta el próximo 23 de octubre.

Todos los materiales del Festival disponibles para prensa pueden consultarse en este enlace.

REDES SOCIALES:

badbilbao.eus
www.bilbaokultura.eus
#BAD2022


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *