Ayuntamiento de Hondarribia se concentra este viernes para condenar la última agresión machista en la localidad

Comparte/Partekatu

El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Hondarribia se concentra este viernes por la tarde para condenar la última agresión machista registrada el pasado viernes en el municipio

En un comunicado, el Consistorio de Hondarribia ha mostrado su «más enérgica condena» ante esta agresión y ha trasladado su «cercanía y solidaridad» a la mujer víctima de la misma.

«Este ataque machista ha roto la convivencia respetuosa entre mujeres y hombres, y es por ello que el Ayuntamiento de Hondarribia desea destacar que todos los actos similares, en cuanto violaciones de los Derechos Humanos, están fuera de lugar, puesto que todas las personas, mujeres y hombres, tenemos derecho a convivir dignamente», ha destacado.

Además ha recordado «la firme voluntad de los ciudadanos y de las instituciones para actuar contra la violencia machista, ya que a todas y a todos nos corresponde prevenir, detectar y dar respuesta a este tipo de violencia». Finalmente, ha convocado a la ciudadanía a concentrarse a las siete de la tarde en la plaza 8 de Marzo en condena de esta agresión machista.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *