Euskadi Capital

Auroom presenta Indiba facial y corporal, rejuvenecedor de piel y regenerador celular

Comparte/Partekatu

El avance tecnológico ha ido alcanzando cada vez más sectores y especialidades, llegando incluso al mundo de la medicina estética, trayendo consigo herramientas y tratamientos cada vez más eficientes y efectivos. Un ejemplo de ello es el tratamiento de radiofrecuencia Indiba, el cual ha demostrado hasta ahora ser una excelente y efectiva alternativa para el rejuvenecimiento de la piel de manera indolora y poco invasiva.

Auroom es un centro médico-estético ubicado en Madrid, especialista en tratamientos faciales, corporales, depilación láser y medicina estética en general, donde cuentan con lo último en tecnología para la aplicación de tratamientos como el Indiba facial y corporal.

Un tratamiento efectivo para el rejuvenecimiento de la piel

Uno de los tratamientos innovadores y de última tecnología utilizados en el campo de la medicina estética es la radiofrecuencia Indiba. Básicamente, consiste en un tratamiento de radiofrecuencia, completamente indoloro y sin efectos secundarios, que, gracias a las propiedades regenerativas que posee, se utiliza principalmente para el rejuvenecimiento de la piel.

El tratamiento Indiba se lleva a cabo utilizando un dispositivo de última tecnología, con el cual se aplica calor concentrado y controlado a través de la piel del paciente. La acción de la radiofrecuencia afecta el interior de las células, debido a que es capaz de movilizar iones a través de su membrana. Como consecuencia de la activación celular, se logra aumentar la oxigenación de los tejidos, así como también el flujo sanguíneo y la producción y síntesis del colágeno y la elastina. El resultado es una piel rejuvenecida y con menos flacidez, todo esto visible desde la primera sesión.

Beneficios del tratamiento con Indiba

La acción de la radiofrecuencia del tratamiento Indiba es capaz de garantizar una variedad de beneficios. En primer lugar, promueve la producción de colágeno y elastina, lo que, entre otras cosas, ayuda a tener una piel más suave, firme, hidratada y rejuvenecida, además de reducir la celulitis y la piel de naranja, así como la flacidez. Por otro lado, también es capaz de tensar la piel y eliminar las arrugas, aumentar la luminosidad de la piel e incluso reducir la papada. Lo mejor de todo es que se trata de un procedimiento completamente indoloro y poco invasivo, por lo que no requiere anestesia y solo dura unos pocos minutos.

Para reservar una cita en el centro médico-estético Auroom, solo hay que acceder a su sitio web, donde el usuario encontrará un corto formulario que le permitirá hacerlo. La valoración personalizada es completamente gratuita y todos sus tratamientos, incluyendo el Indiba, se realizan solo después de un diagnóstico completo y una programación a medida del mismo, a cargo de los profesionales de la clínica.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *