Atrévete este verano con los bañadores más sexys de la nueva colección de Lefties by Jessica Goicoechea

Comparte/Partekatu

MADRID, 27 (CHANCE)

Llega el verano y con él las altas temperaturas, los viajes a la playa y las quedadas con amigos en la piscina… ¿para qué más? Una etapa en la que nuestro tiempo libre aumenta y nuestros planes sociales son los protagonistas de esos días, por lo que debemos tener nuestros mejores trajes de baño para no solo estar cómodas, sino lucir nuestra mejor versión.

Es por eso por lo que no te puedes perder la nueva y sorprendente colección de Lefties: «FRIENDS OF LEFTIES BY JESSICA GOICOECHEA SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS’22». Se trata de la más atrevida de la temporada porque cuenta con diseños muy sugerentes y atractivos… y lo mejor de todo, ¿sabes quién es la protagonista de esta campaña? Nuestra queridísima Jessica Goicochea, un icono de moda y una de las influencers más demandas internacionalmente.

Para algunas editoriales de moda #friendsoflefties hemos vistos los rostros conocidos de Marta Lozano, Teresa Andrés, Mery Turiel, Rocío Osorno, Gigi Vives o Belén Hostalet… pero en esta ocasión ha sido Jessica Goicochea la elegida. Ella es la imagen de esta colección tan arrebatadora de bañadores y bikinis con grandes aberturas y cortes muy sugerentes, piezas multiposición y colores muy brillantes, como lila, fluor, azul o blanco.

¿QUÉ VAMOS A LUCIR ESTE VERANO?

Los bikinis y bañadores de esta colección de Lefties incluyen escotes asimétricos, braguitas de tiro súper alto, escote halter, detalles cut out… un abanico de posibilidades que tendrás que analizar para saber cuál es el más adecuado para tu cuerpo. En definitiva, se trata de una gama de ropa de baño en la que encontraremos las tendencias más atrevidas y sexys del momento, perfectas opciones para coger color en la mayoría de nuestro cuerpo.

Como decimos, esta colección «FRIENDS OF LEFTIES BY JESSICA GOICOECHEA SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS’22» tiene diferentes opciones, perfectas para cada plan veraniego y, sobre todo, para no rutinizar los outfits de playa y piscina. En esta imagen podemos ver un bañador cut out ideal para una tarde en playa y sobre todo para cuando ya tengamos ese bronceado que tanto deseamos coger en los meses estivales.

En estas otras fotografías podemos ver a la influencer luciendo figura con un bañador con unas grandes aberturas laterales… un diseño elegante, con tirantes, de lo más cómodo, pero sobre todo ideal para coger color en esas zonas que siempre tapamos con un bañador clásico.

Ya nos avisaron de que los colores en esta época serían llamativos, como este bikini fucsia de lo más atrevido y sexy, y braguita en uve con tiro alto en los laterales… una opción perfecta para una tarde de piscina o tomar algo con nuestros amigos en el chiringuito de playa.

¿Te has enamorado de esta campaña de bañadores y bikinis de Lefties? Sí, sabemos que era complicado no hacerlo con esta sexy propuesta que traslada las tendencias de la pasarela a pie de playa para este verano, por eso no dudes en navegar por su página web para no perderte ningún detalle. Cada vez tenemos más ganas de que lleguen las altas temperaturas y las vacaciones para lucir todos ellos, así que no dudes en visitar las tiendas físicas, su web y sus redes sociales para estar a la última este verano. Y, todos atentos a las novedades que llegan de la marca para este verano ¡no te las puedes perder!


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.