Euskadi Capital

ASSA ABLOY SG Expression, la nueva puerta rápida de ASSA ABLOY para un control de accesos fácil y personalizable

Comparte/Partekatu

Las puertas rápidas para control de accesos son una solución cada vez más empleada en edificios de oficinas, comerciales y también residenciales. Actualmente, existen modelos vanguardistas que permiten operar con distintos métodos de reconocimiento para garantizar la seguridad.

En particular, la nueva puerta ASSA ABLOY SG Expression es una puerta rápida tipo speedgate que cuenta con un innovador diseño. En este sentido, este modelo ha sido creado bajo el concepto moving by design, que fusiona de manera armoniosa tanto el movimiento como la emoción. Además, se trata de un modelo que se puede personalizar y adaptar a distintos espacios interiores.

ASSA ABLOY SG Expression es una solución de control de accesos fácil y personalizable

Estas puertas se fabrican con hojas de cristal de diferentes medidas y tiras de luz que sirven para guiar al usuario. Además, estos modelos cuentan con pictograma de LED para mejorar el flujo de personas y sensores que contribuyen con la seguridad y protección del espacio en el que se instalan. En este sentido, también disponen de distintos sistemas de control, desde integrar lectores de tarjetas que facilitan el acceso a colocar un montaje superior para instalar cámaras de reconocimiento facial. Estas opciones contribuyen a controlar el tráfico de peatones de manera segura a través de la tecnología más avanzada.

Asimismo, para la supervisión del acceso, es posible agregar una pantalla de control de 10 pulgadas que monitoriza hasta 5 carriles distintos.

Con respecto a las características personalizables, las alternativas abarcan desde cualquier color, hasta las medidas de las puertas y también sus armarios. Estos pueden ser de los modelos abiertos, de cristal o cerrados, personalizables en todos los colores. Cada una de estas opciones permite mejorar los espacios de un edificio y dotarlos de personalidad. En el caso de las empresas, es posible agregar otros detalles para reforzar la presencia de su marca.

La nueva puerta rápida speedgate de ASSA ABLOY aporta elegancia a distintos espacios

Desde el cuidado diseño, la total personalización y el pictograma LED integrado en estas puertas, aportan una manera elegante y minimalista de mostrar el estado de la zona de paso. Además, las tiras luminosas de LED que se pueden colocar en estos modelos permiten disfrutar de un concepto de iluminación ambiental vanguardista y práctica, ya que sirve para dirigir el flujo de personas.

Por otro lado, ASSA ABLOY garantiza una respuesta rápida en casos de emergencia. Esta empresa también cuenta con un amplio inventario de repuestos y equipos conformados por técnicos profesionales que pueden solucionar distintos problemas en una sola visita.

La nueva puerta rápida para control de accesos presentada por ASSA ABLOY es una solución eficiente, moderna y elegante para distintos tipos de edificios. De este modo, es posible integrar tecnología para mejorar tanto la seguridad como el diseño de un espacio interior.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *