Euskadi Capital

Aspectos a tener en cuenta en la venta de propiedades, con Vaquero & Workgroups Viviendas

Comparte/Partekatu

Comprar una casa es un paso importante en la vida de una persona o de una familia. Por este motivo, es conveniente analizar cuidadosamente distintos factores antes de tomar una decisión. En este sentido, los especialistas de Vaquero & Workgroups Viviendas recomiendan analizar el mercado y conocer cuáles son las oportunidades que se encuentran disponibles.

En particular, esta plataforma inmobiliaria se especializa en la venta de propiedades de obra nueva y segunda mano en España. A través de este medio, agencias inmobiliarias, promotoras y compradores pueden concertar una operación estén donde estén, al instante y sin complicaciones. Anuncios solo de profesionales, en Vaquero & Workgroups Viviendas creemos profundamente en la labor de los profesionales del sector inmobiliario.

¿Qué considerar antes de comprar una propiedad?

En primer lugar, uno de los factores más importantes para una propiedad es su ubicación. Esto incluye la comunicación mediante carreteras y transporte público, y la existencia de distintos servicios en los alrededores. Es importante aclarar que no siempre es necesario que una vivienda esté cerca del centro de una ciudad. En este sentido, hoy en día gran parte de los barrios que están en tendencia se encuentran alejados.

En relación con esto último, cabe destacar que, por lo general, las viviendas de obra nueva están ubicadas en la periferia de las ciudades. En cambio, si alguien busca vivir en el centro la opción más habitual es buscar una propiedad de segunda mano. En estos casos, es necesario considerar si se necesitan o no reformas.

Otro aspecto determinante en este tipo de operaciones es el precio y la capacidad adquisitiva del comprador. Por lo general, el pago mensual de la hipoteca no puede suponer más del 30 % de los ingresos del hogar. En algunos casos este límite se establece alrededor del 35 % en el caso de tener otras deudas. También es importante elegir un tipo de hipoteca que resulte conveniente y adecuado.

Servicios de Vaquero & Workgroups Viviendas para adquirir una vivienda

Esta firma facilita el acceso a condiciones favorables en hipotecas. Con respecto a esto, a través de esta plataforma es posible evaluar múltiples opciones disponibles en el mercado sin necesidad de recorrer distintos bancos. Además, Vaquero & Workgroups Viviendas facilita el proceso de valoración de una vivienda.

En este sentido, los usuarios de esta plataforma inmobiliaria pueden obtener un informe de valoración detallado que incluye el precio de una propiedad y un análisis del mercado. Esto incluye tanto el precio de venta como de alquiler. Si bien estas tasaciones no son oficiales, resultan útiles para conocer el valor estimado de un inmueble a partir de datos de catastro.

A través de la plataforma inmobiliaria Vaquero & Workgroups Viviendas es posible realizar operaciones de compra y venta de propiedades con apoyo profesional y de manera sencilla.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *