Asier Garitano podría ser el nuevo entrenador del Alavés

Comparte/Partekatu

El entrenador de Bergara es el mejor situado para liderar las filas albiazules después de que la relación entre el Club y Abelardo se complique cada vez más

Asier Garitano parece ser el elegido para sustituir a Abelardo al frente del banquillo albiazul. Las diferencias económicas y los malos resultados en la segunda vuelta parecen insalvables y el entrenador de Bergara es el mejor situado.

El guipuzcoano encararía, así, su tercera experiencia en la máxima categoría y es exactamente del perfil que buscan en Vitoria. Un carrera que se empezó a forjar en las categorías inferiores y que fue ascendiendo de manera escalonada hasta lograr situarse como un entrenador de referencia capaz de sacar el máximo rendimiento a su plantilla.

En su curriculum queda el doble ascenso que logró con el Leganés en tiempo récord y su paso, menos afortunado, por la Real Sociedad. De momento, tanto el club como el entrenador parecen mostrarse en sintonía, aunque todavía queda esperar a que la nueva relación se haga oficial.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *