Euskadi Capital

Ascensium, ¿Qué estrategias de marketing hay que implementar en una clínica dental?

Comparte/Partekatu

El marketing es una herramienta esencial para impulsar el crecimiento de todo negocio, sin importar el sector del mismo.

No obstante, a la hora de implementar una estrategia de marketing debe tenerse en cuenta que cada sector posee sus particularidades, por lo que es fundamental contar con la asesoría de consultoras especializadas que conozcan el mercado en profundidad para poder aprovechar al máximo los beneficios del marketing. Tal es el caso de Ascensium, consultora especializada en estrategias de marketing para clínicas dentales.

Una larga trayectoria en el sector

Ascensium es una consultora de negocios especializada en clínicas dentales, que posee un abordaje integral para asegurarse de que sus clientes reciban más primeras visitas, aumentando su clientela y así puedan incrementar sus ingresos. Para ello, ofrecen una cobertura completa a las clínicas dentales, para ayudarlas a optimizar procesos, a contratar personal, a mejorar su visibilidad, y a realizar campañas de marketing online y offline efectivas.

Para lograr sus objetivos, Ascensium se apoya en la ciencia empresarial, la medición, la analítica y la toma de decisiones basada en datos. Gracias a estas herramientas, se han convertido en expertos en mercadotecnia digital, marketing por internet, coaching digital, diseño gráfico y branding, pudiendo integrar todas estas ramas para ofrecer a sus clientes soluciones integrales.

Implementar estrategias de marketing para clínicas dentales

Ascensium ofrece un servicio de publicidad dental reconocido por estar integrado por una serie de estrategias concatenadas y enfocadas al éxito de la organización. Esto es posible gracias a que cuentan con profesionales especializados en políticas de comunicación, publicidad, y campañas de marketing para clínicas dentales, con el objetivo de trasladar al público los valores y visión de cada clínica. Esto hace posible impulsar el crecimiento de cada clínica dental teniendo como base su trayectoria y ajustando las estrategias de marketing utilizadas al objetivo que cada uno de los clientes de Ascensium desee alcanzar.

Mediante las soluciones de Ascensium, es posible aumentar los ingresos y optimizar los costes fijos de la clínica dental, reducir el riesgo del negocio al aumentar las nuevas visitar y lograr el retorno de antiguos pacientes. Para alcanzar estos objetivos, Ascensium realiza planes de marketing personalizados, a partir de la definición de estrategias con acciones determinadas con el fin de captar y fidelizar pacientes, permitiendo a cada clínica construir relaciones duraderas en el tiempo con sus clientes.

Gracias a su especialización en el sector de la odontología, Ascensium es una excelente opción para aquellas clínicas dentales que busquen impulsar su negocio mediante estrategias de marketing creadas especialmente para ellas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *