Comparte/Partekatu


La Policía Autónoma Vasca ha detenido en el barrio getxotarra de Algorta a tres jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y 23 años de edad.

La Ertzaintza ha informado a través de un comunicado que, alrededor de las siete de la tarde del pasado martes, un particular informaba que había visto a tres individuos saltar la valla de un chalet en la Avenida Basagoiti de Getxo. De inmediato, se envió al lugar de los hechos una patrulla. Al inspeccionar el exterior de la casa, los agentes se encontraron con que una de las ventanas se hallaba forzada.

Momentos después, y tras oír ruidos en el interior, la policía pidió a los ocupantes que salieran. Los tres presuntos culpables aparecieron al instante sin oponer resistencia alguna. Momento en que la Ertzaintza aprovechó para inspeccionar el interior de la vivienda y comprobar que había sufrido numerosos daños y destrozos principalmente en puertas y ventanas.

Una vez identificados, tanto el menos como los dos adultos, fueron trasladados a de pendencias policiales bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.




Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *