Aprehenden 900 gramos de hachís en una vivienda en Erandio

Comparte/Partekatu

Durante una investigación policial de la Ertzaintza desarrollada en Erandio, fueron localizadas en una vivienda diferentes drogas. Los ertxainas detuvieron a un varón de 34 años como el presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche del pasado viernes en Erandio a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En la vivienda donde reside el arrestado fueron incautados unos 900 gramos de hachís, distribuido en tres tabletas y otros trozos de menor cantidad, además de una báscula de precisión.

Durante una investigación policial de la Ertzaintza desarrollada en Erandio, fueron localizadas en una vivienda diferentes drogas. En concreto, dentro de un armario fue encontrado tres tabletas de hachís y otros envoltorios con más cantidades de la misma sustancia, con un peso total de unos 900 gramos, dos bolsas de plástico conteniendo un polvo de color blanco en forma de roca, presumiblemente sustancia de corte y una báscula de precisión. Ante tal hallazgo, un varón residente en la casa fue arrestado por un delito de tráfico de drogas.

En la inspección de la vivienda participó también la Unidad Canina de la Ertzaintza. El detenido presentó una documentación a nombre de otra persona en el momento del arresto, habiendo sido identificado ya de forma correcta. Por tal motivo, se le han abierto diligencias policiales en calidad de investigado por usurpación de identidad. En la mañana del domingo, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.