Apalean a dos jóvenes por defender a unas chicas en el metro
Los chavales, heridos de gravedad, fueron golpeados por al menos ocho individuos
Dos jóvenes fueron apaleados por un grupo de individuos al intentar defender a dos chicas en el metro. El incidente ocurría el pasado sábado en Sestao.
Según relataron las víctimas vieron como un grupo de chavales increpaban a dos jóvenes dentro del suburbano y salir del lugar corriendo cuando los vigilantes de seguridad se acercaron a ver qué pasaba. Al salir de la estación, se encontraron con uno de ellos y le reprocharon su actitud. En ese momento, ocho jóvenes más se les acercaron y comenzaron a pegarles.
A pesar de intentar defenderse, el ataque continuó durante varios minutos, dejándoles heridos y sangrando abundantemente. Los jóvenes apaleados pudieron llamar a Emergencias y ambos fueron trasladados al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
A estas horas, ya han presentado las correspondientes denuncias, con una descripción física detallada del aspecto de los agresores.