Euskadi Capital

Anuto aprovecha las funcionalidades de las aplicaciones móviles para vender y brindar una experiencia única

Comparte/Partekatu

Las aplicaciones móviles para vender se encuentran en alza debido a los numerosos beneficios que presentan cuando son comparadas con las versiones web de los mismos marketplace. El principal de ellos es que mejoran la experiencia de usuario al optimizar su funcionamiento, lo cual se traduce en un aumento de ventas para sus miembros.

Por ello, Anuto escoge este modelo de marketplace para conectar vendedores con compradores alrededor del mundo, aprovechando las funcionalidades de las aplicaciones móviles para vender para brindar una experiencia única.

Una aplicación de ventas que se preocupa por mejorar la experiencia de sus usuarios

Anuto es una aplicación web de anuncios clasificados en tiempo real que funciona desde múltiples lugares del mundo. Esta aplicación permite publicar anuncios para así conectar compradores con ofertas que se encuentren cerca de ellos.

Para ofrecer una gran experiencia tanto para vendedores como para compradores, incluye un panel de usuario sumamente completo que permite ver las estadísticas de los anuncios publicados, además de brindar la posibilidad de destacarlos para que sean mostrados con prioridad. Asimismo, permite que sus usuarios sumen puntos con acciones como la verificación de su teléfono y la actualización y renovación de sus anuncios, sistema a través del cual pueden acceder a diversos beneficios.

El futuro del comercio electrónico se encuentra en las aplicaciones móviles para vender

Los e-commerce han aumentado su apuesta a las aplicaciones móviles en los últimos años, debido a la gran cantidad de beneficios que aportan tanto a vendedores como a compradores. Si bien estas plataformas de ventas implican un desarrollo extra y, por lo tanto, también una nueva inversión, implican ventajas que hacen que este esfuerzo valga la pena. En primer lugar, mejoran la usabilidad, es decir, la ejecución y el tiempo de respuesta de la aplicación, por lo que una aplicación agilizará el funcionamiento del marketplace.

Además, las aplicaciones pueden utilizarse sin la necesidad de contar con una conexión a internet, por lo que pueden utilizarse desde cualquier lugar y en todo momento. Asimismo, permiten interactuar mejor con las funcionalidades del dispositivo como el GPS, que permite localizar ofertas cercanas, y la cámara, que permite tomar imágenes de los productos para publicarlos.

Sumado a ello, las aplicaciones permiten el envío de notificaciones, que mantiene a compradores y vendedores al tanto de las actualizaciones de sus operaciones en tiempo real. Esto hace que los vendedores aumenten sus ventas y que los compradores accedan a ofertas en el instante.

Gracias a su desarrollo, que favorece la usabilidad y la experiencia de usuario, al mismo tiempo que conecta compradores con vendedores alrededor del mundo, Anuto se erige como una excelente opción entre las aplicaciones móviles para vender disponibles en el mercado.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *