Euskadi Capital

Anunciarse como profesor de matemáticas en plataformas online como Tusclasesparticulares

Comparte/Partekatu

Ante las nuevas dinámicas con las que se piensa impartir esta materia a nivel nacional, los profesores de matemáticas se encuentran expectantes.

Entre los avances más significativos expuestos en las últimas Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM), se encuentra el reconocimiento y profesionalización de la educación no formal en relación con las matemáticas, en especial aquella que se imparte o se divulga desde plataformas web.

Conscientes de esta situación, los CEO del portal líder de enseñanza individual Tusclasesparticulares decidieron potenciar la enseñanza de las matemáticas para todos los niveles de aprendizaje, incluyendo en su oferta perfiles de profesor de matemáticas para estudiantes de diferentes edades.

Total autonomía para profesores y estudiantes

Tusclasesparticulares.com es un portal web que se encarga de conectar a profesores de matemáticas y de cualquier otra área del conocimiento con estudiantes que necesiten de servicios de aprendizaje personalizados. Los maestros solo deben crear un perfil y publicar un anuncio totalmente gratis en la plataforma y esperar a recibir sus primeras solicitudes de estudiantes. Luego, solo deben aceptar una sesión privada, ya sea en modalidad presencial o virtual, y comenzar a dictar sus clases de acuerdo al ritmo y acuerdos de aprendizaje a los que lleguen con sus alumnos.

Los profesores son los encargados de determinar el precio de cada sesión y de elegir si desean dictar sus clases de forma presencial, online o mixta. Tusclasesparticulares no cobra comisión por las sesiones ni interviene en las estrategias y metodologías utilizadas por el docente para el desarrollo de su clase. El profesor de matemáticas, parte del catálogo de este portal web, está en completa libertad de implementar los planes que considere convenientes para garantizar el avance y aprehensión de los contenidos. Los profesores pueden contemplar los currículums sugeridos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o cualquier otro modelo pedagógico que tengan en mente.

Formación de calidad para conseguir crecimiento profesional

Los interesados en inscribir su perfil profesional en este portal líder en clases particulares solo deben ingresar a la página web de Tusclasesparticulares y publicar un anuncio describiendo el tipo de clase y el horario disponible para la realización de sus sesiones. Con este portal, Tusclasesparticulares espera que los profesores de matemáticas encuentren una alternativa de crecimiento profesional y de adquisición de ingresos, al mismo tiempo que los estudiantes de diferentes partes del mundo reciben una formación de calidad, personalizada y de vanguardia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *