Euskadi Capital

ANP Health Services llega a Colombia

Comparte/Partekatu

Una de las carreras más importantes en el sector de la salud es la de enfermería.

Esto se debe a que los enfermeros son los principales proveedores de atención médica y tienen un papel determinante en la prevención de enfermedades y el cuidado de las personas.

En este contexto, la enfermería es una carrera gratificante y en constante evolución que permite que los profesionales cuenten con la oportunidad de trabajar en una gran variedad de entornos, incluidos hospitales, clínicas, hogares de ancianos, consultorios médicos y más. Asimismo, la demanda de enfermeros cualificados sigue aumentando con el paso del tiempo, lo cual hace que la enfermería sea una de las carreras con mayor demanda en la actualidad.

Por primera vez, ANP Health Services estará en Colombia, en la ciudad de Bucaramanga, entregando 500,000 dólares en becas y mostrando a las personas interesadas todas las oportunidades laborales que tienen en Estados Unidos. Además, hablarán de su objetivo: ayudar a los profesionales a lograr una mejor estabilidad económica, mientras crecen profesionalmente. A pesar de esto, lo más importante para los becados es que tendrán la oportunidad de tener una residencia permanente legal en EEUU.

ANP Health Services: becas para profesionales de la enfermería

ANP Health Services se enorgullece de anunciar la apertura de sus becas ANP para profesionales de enfermería interesados en ejercer en USA. La compañía ha estado comprometida con la mejor calidad de vida de los enfermeros a nivel mundial, para ello, ofrece estas becas, ayudando a enfermeros a alcanzar sus metas.

Además de la ayuda financiera, los beneficiarios de la beca en ANP Health Services también tienen acceso a la oportunidad de tener una Green Card o residencia permanente en USA gracias a la enfermería.

En conclusión, ANP Health Services cree en el valor de la enfermería, y trabaja para garantizar que sus becarios tengan la oportunidad de adquirir experiencia en el campo de la enfermería y cambiar sus vidas.

Requisitos de la beca ANP

Para conseguir esta beca, los interesados deben cumplir unos requisitos. En primer lugar, tienen que tener un título de licenciatura en enfermería o enfermería profesional y un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el área clínica. Además, es importante que puedan demostrar que tienen un nivel de inglés mínimo 2B. Finalmente, el interesado tiene que participar en el proceso de entrevistas con los miembros ejecutivos de ANP.

Cumplir con estos cuatro requisitos es fundamental para optar por la beca ANP Health Services. Los profesionales que los cumplan y que presenten una solicitud sólida tendrán más posibilidades de ser seleccionados para recibir la beca y tener la oportunidad de cambiar sus vidas.

Toda la información estará disponible en un evento totalmente gratis, el sábado 29 de abril a las 3:00 pm en el hotel Holiday Inn. Además, quienes no tengan la posibilidad de asistir podrán conectarse vía streaming y descubrir las todas las oportunidades que Estados Unidos les puede brindar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *