Amenazó a una pareja con unas tijeras y realizó tocamientos a la chica en la playa de La Concha

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana en Donostia a un varón, de 26 años de edad, por un presunto delito de amenazas y contra la libertad sexual. El arrestado se ha acercado a una pareja adolescente en la playa de La Concha y les ha amenazado con unas tijeras, además de realizar tocamientos a la chica.

Los hechos han sucedido a las 06:50 horas de hoy viernes en la playa donostiarra de La Concha. Al parecer un joven se ha acercado a una pareja y les ha pedido tabaco. Al decirle éstos que no tenían, el varón ha insistido, se ha mostrado agresivo y ha esgrimido unas tijeras con las que ha amenazado a la pareja adolescente. Además, el agresor se ha acercado a la chica y le ha tocado en la zona de las nalgas.

La pareja ha decidido marcharse del lugar, pero el joven les ha seguido por la calle Easo, momento en el que las víctimas han avisado a la Ertzaintza, a través del teléfono de emergencias “112”.

Una patrulla ha localizado al sospechoso en la calle Easo y ha procedido a su identificación y registro preventivo. Los ertzainas le han ocupado entre sus pertenencias las tijeras que supuestamente ha utilizado en las amenazas. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la denuncia de las víctimas, los agentes han procedido a detener al implicado por un presunto delito de amenazas y contra la libertad sexual.

El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia, al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *