AMARRES de AMOR – Conjuros y hechizos para el amor ¿Qué es un amarre y para qué sirve?

Comparte/Partekatu

Los amarres de amor han sido utilizados desde tiempos remotos. Los conjuros y hechizos para el amor son parte de las leyendas más antiguas. Ya que, para casi todos, encontrar pareja es una de los objetivos del ser. Por lo tanto, estos rituales han podido marcar el destino de la humanidad.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com esmeraldallanos.com

Referirse a amarres, conjuros y hechizos suele emplearse sin distingo para indicar cualquier tipo de ritual. Sin embargo, en términos de unión de pareja; cada uno de ellos tiene su finalidad. Por lo tanto, en ocasiones es conveniente realizar amarres de amor, mientras que en otras un hechizo será la solución.

 Conocer la diferencia entre ellos, es un paso importante para garantizar su eficacia. Así, un hechizo para enamorados se debe emplear para fortalecer un vínculo mutuo que ya existe. Y ambos miembros de la pareja están en plena conciencia de la relación.

Mientras que los amarres de amor, se emplean cuando el otro miembro de la pareja no tiene interés, conocimiento o no experimenta el mismo deseo del que lo ejecuta. Así, uno de los miembros busca ejercer algún tipo de dominio sobre la voluntad del otro en el plano afectivo.

Por otro lado, están los conjuros, que pueden ser utilizados tanto en amarres de amor o en hechizos. Y son parte importante del ritual, ya que indican a viva voz y evocan los poderes místicos del universo en relación a los deseos que se persiguen.

Los mejores amarres de amor

Aunque los amarres de amor tienen como propósito principal atraer o retener a una persona dentro de una relación. No debe perseguir el dominio de la voluntad. Por lo tanto, se promueven las prácticas astrológicas de magia blanca.

Con estos se busca limpiar las energías y crear un mejor ambiente para que se mantenga el vínculo afectivo. Si los astros así lo disponen, los resultados serán los esperados. En caso contrario, las consecuencias se harán presentes. El destino de cada individuo está signado por los astros y lo que tenga que ser, siempre será.

Según el objetivo que se persiga, algunos amarres serán más efectivos. Y aunque existe la posibilidad de realizarlos en casa. Se recomienda la consulta con las hechiceras expertas en amarres, hechizos y conjuros.

Amarre poderoso con tres velas rojas

Los colores, aromas y otros componentes como la ropa interior, son fundamentales en la mayoría de los amarres de amor. Incluso la luz de las velas genera, una energía especial para alcanzar el objetivo de unión de la pareja.

Para llevar a cabo este amarre requieres contar con:

  • Una prenda de ropa interior de tu pareja deseada
  • Tres velas rojas
  • Bolígrafo de tinta roja y papel
  • Miel
  • Brillantes, escarcha o pedrería de color rojo
  • Recipiente

Una vez reunidos los materiales, coloca la ropa interior dentro del recipiente y pon sobre ella los brillantes o escarcha roja. Escribe en el papel tu nombre junto suyo, y colócalo dentro. Agrega también la miel encima de la prenda, e impregna todos los elementos.

Ubica un ligar tranquilo de tu casa, y coloca el recipiente rodeado de las tres velas rojas. Enciende las velas y déjalas encendidas toda la noche o hasta que se consuman en su totalidad. Por la mañana, retira la ropa interior y ponla a secar al sol.

Realizar con fe este poderoso amarre, garantiza una mejora en la comunicación. Alivio de molestias y eliminación de discusiones. Un mejor entendimiento de la pareja y la recuperación del afecto.

Un fuerte amarre de amor con fotos

Recurrir a las prácticas esotéricas que incluyen fotografías aumenta el poder del ritual. Las imágenes se proyectan en nuestra mente y transmiten el mensaje al cosmos. Así, la fuerza astral pone de manifiesto el deseo de nuestro corazón.

Este es uno de los amarres de amor más utilizados. Tanto por lo sencillo de realizar como por lo eficaz que resulta. Sin embargo, nunca debes dejar de lado la fe. Y debes concentrar todas tus energías en visualizar la unión que deseas con tu pareja.

Comienza por tener a la mano los siguientes materiales:

  • Hilos o cordones rojos
  • Fotografía de la persona amada
  • Fotografía del pretendiente
  • Caja con tapa o un cofre
  • Un bolígrafo

Comienza este amarre para amantes escribiendo en ambas fotografías los nombres y las fechas de nacimiento de las personas que desean unir. Es importante que en ambas fotos se escriban los dos nombres y las dos fechas natales.

Luego, debes unir las fotos; bien sea frente a frente o de espaldas. Y amarrarlas dando varias vueltas con el cordón o hilo rojo. Para después, meterlas dentro de la caja o cofre mientras visualizas la unión y pides a las energías del universo la ayuda para tus propósitos.

Guarda la caja bajo tu cama o en algún lugar oscuro. Y si tienes la oportunidad de ponerla bajo tierra; se esperan mejores y más rápidos resultados.

El más efectivo de los amarres de amor con orina

Los fluidos corporales confieren un poder especial a este amarre. Pues, a través de ellos se establece una conexión íntima entre las personas. Una relación única y muy difícil de romper. Por lo que esta práctica, está entre los amarres de amor más efectivos y poderosos. Y debes disponer de:

  • Una vela de color rojo
  • Una prenda de ropa interior de la persona amada
  • Un recipiente con la orina del pretendiente
  • Un recipiente grande

Comienza tu amarre poderoso ubicando un lugar tranquilo. Concentra las energías de tu corazón y visualiza un futuro feliz con tu pareja. Coloca en el recipiente su ropa interior y vierte tu orina sobre ella. Asegúrate de impregnar toda la prenda con tu orina.

Coloca el envase en el sitio escogido y enciende la vela roja justo frente él. Mientras evocas la energía de los astros para que esa persona solo tenga ojos para ti. Deja la vela encendida frente al envase durante toda la noche.

Espera hasta el otro día, para que tomes todos los componentes y dentro de una bolsa cerrada lo tires a la basura. Este potente amarre es reconocido por la eficacia de mantener unidas las relaciones y bajo un potente enamoramiento a tu pareja.

Renueva tu relación con los mejores hechizos para el amor

Aunque el afecto entre dos personas es un sentimiento poderoso. Es común que, eventualmente, la llama de la pasión llegue a disminuir. Algunas parejas lo toman como una etapa pasajera. Sin embargo, puede dar lugar a rupturas definitivas.

Por lo general, el miembro de la pareja que lo nota primero, suele preocuparse. Y toma medidas para recuperar la magia de la relación. Haciendo esfuerzos por acercarse, comunicarse y enamorar al ser amado.

Pero en muchos casos, no suele ser suficiente la buena voluntad de recuperar el amor. Haciendo necesario el uso de hechizos para el amor para rescatar la relación de pareja. Como parte de las prácticas astrales, busca reunir a la pareja y recobrar la armonía.

Un hechizo de renovación del afecto, hace uso de la conexión existente entre los amantes. Siendo necesario, que ambos estén en sintonía, enamorados y en disposición de continuar con la relación. Por lo que se busca reforzar algo que ya existe. O eliminar los obstáculos que impiden la felicidad de ambos.

Hechizos para el amor con magia blanca

La luz, los colores y la firme convicción de hacer de esa persona la compañera de tu vida. Son algunos de los elementos para hacer este sencillo ritual. Teniendo estos elementos, necesitarás, además:

  • 5 o más velas de diferentes colores
  • Miel
  • Un cordón o cinta de color rojo

Este hechizo es efectivo porque proyecta la energía del sentimiento mutuo. Ayuda a canalizar estados positivos de conciencia. Permiten alcanzar la armonía en la pareja y llenar de buenas energías el hogar.

Comienza por colocar las velas muy juntas entre sí, para atarlas firmemente con el cordón rojo. Luego, baña todas las velas con abundante miel. Y observa cómo se impregna cada espacio entre ellas; mientras dices en voz alta tu nombre y el de tu pareja.

Mantén esta práctica durante al menos 15 minutos. Proyectando todas tus buenas intenciones, agradeciendo al universo por su relación. Y visualizando una nueva etapa de dulzura, pasión y bienestar.

Al cabo del tiempo, lava cuidadosamente las velas, desata el nudo y déjalas secar. Mientras que ubicas un lugar tranquilo y seguro de tu casa, en el cual dejarás las velas encendidas toda la noche hasta que se consuman.

Los hechizos para el amor se recomiendan con frecuencia, para mantener la armonía en el hogar y fortalecer el amor. Augurando una relación amorosa duradera y estable.

Un hechizo esotérico con la fuerza del sol

Si bien, es común que los hechizos y prácticas esotéricas se realicen durante la noche. No debemos desestimar la fuerza del astro rey. Cuyo poder puede sorprender a más de uno. Y si estás dispuesta a recuperar a tu pareja, ten a mano los siguientes materiales:

  • Lápiz y papel
  • Una vela de color blanco
  • Un cordón de color rojo
  • Perfume o pétalos de flores

Este hechizo de conexión espiritual evoca la energía de la naturaleza. Por lo tanto, es recomendable hacerlo en un lugar al aire libre; y entre las 12 del día y las 3 de la tarde. También es necesario que haya contacto con la tierra, árboles y que sea un lugar apacible.

Comienza por escribir el nombre completo de tu pareja junto al tuyo, y también sus fechas de nacimiento. Luego, pliega la hoja y amárrala con el cordón rojo. Seguidamente, coloca la vela sobre la tierra y enciéndela. En este momento realizas tus peticiones al Sol, mientras rocías flores o perfume.

Entre todos los hechizos de amor, este en particular es muy poderoso. Ya que puede emplearse para pedir armonía y reconciliación. O incluso para hacer que esa persona que amas, ponga nuevamente su mirada sobre ti.

El hechizo del papel en la almohada

Con este hechizo permanecerás en los sueños de tu ser amado. Los sueños y el pensamiento consciente están íntimamente relacionados. Y en muchas ocasiones, traemos a la realidad las cosas que soñamos.

Este se encuentra entre los hechizos de amor más populares. Y ha sido empleado desde hace mucho tiempo. Tanto por quienes anhelan perpetuar el romance, como por aquellos que buscan llamar la atención de una persona.

Para llevar a cabo este hechizo poderoso, comienza con reunir los siguientes materiales:

  • Un trozo pequeño de papel
  • Lápiz
  • Un plato
  • Un vaso
  • Azúcar
  • Sal
  • Leche

Escoge el día adecuado para el ritual. Aunque puede ser cualquier día de la semana, procura que sea durante la noche y de ser preferiblemente con luna llena. Ubícate cerca tu cama y ten en mente el objetivo que quieres alcanzar con la persona amada.

Comienza colocando el plato frente a ti y dibujando con sal un círculo generoso dentro del plato. Pon el vaso vacío dentro del círculo. Toma el papel para escribir el nombre de tu pareja deseada. Y del otro lado el primer conjuro que dice así:

“Llego de lejos, para estar cerca.

Vengo en la noche, para estar en tu luz.

Estando en esta cama yo, sueñas conmigo tú”

Luego debes doblar el trozo de papel y colocarlo en el vaso. Para poder cubrirlo con azúcar, hasta conseguir enterrarlo y que quede totalmente oculto. Lo que sigue, es verter algunas gotas de leche, mientras se dice en voz alta el segundo conjuro del ritual:

Así como la leche te duerme,

Así como el azúcar te endulza,

Estaremos juntos esta noche,

En tus mejores sueños”.

Mantente en silencio y total concentración. Mientras visualizas tus anhelos e irradias la certeza de que es un deseo cumplido. Descarta la sal y el azúcar en la basura. Conservando el trozo de papel, que colocarás bajo tu almohada por los próximos 15 días.

La eficacia de este hechizo es tan increíble, que muchas veces solo tendrás que esperar algunas horas. Y sabiendo entonces que ha funcionado, podrás deshacerte del papel sin problemas. En caso contrario, puedes repetirlo usando como elemento adicional una foto del ser amado.

La importancia de los buenos conjuros de amor

Los conjuros de amor son parte esencial de todo ritual. A través de ellos se invocan las energías del universo y se pide protección divina. Además, es el canal de comunicación para declarar las intenciones del hechizo o amarre que se realiza.

Algunos conjuros son muy famosos. Y consiguen inmediatez y precisión en lo que se pide. Aunque, en ciertas ocasiones se da la libertad de expresar las intenciones personales. Que, si bien pueden ser auténticas, pueden no generar el efecto deseado.

Los amarres y hechizos que emplean conjuros u oraciones, suelen ser simples de hacer. Ya que es la conexión creada por el conjuro, lo que garantiza el éxito. Se trata de emitir a viva voz, las palabras correctas hacia las fuerzas divinas del cosmos.

Conjuros con la energía de los planetas

Recurrir a la energía de los astros otorga a los deseos una fuerza única.  Por lo tanto, es indispensable disponer de un momento de paz, dentro de un lugar tranquilo. Mantener una actitud de meditación y concentrarse en el sentimiento amoroso que se desea despertar o renovar.

Para realizar este ritual, debes preparar con antelación tu conjuro o petición personal. Es decir, preparar los deseos que persigues y evocar a los planetas. Se recomienda que el conjuro no sea demasiado largo. Y que dispongas de una vela de cualquier color; pero sea nueva.

Ahora, coloca la vela en el piso de tu casa y enciéndela. En actitud ceremonial, repite tu conjuro varias veces. Mientras visualizas en tu mente la inmensidad de los planetas y la imagen de tu persona amada.

Puedes usar este conjuro como mantra a lo largo del día. Pensando siempre en tu pareja en un estado de paz y armonía junto a ti.

El conjuro con el poder de Yemaya

Muchos hechiceros y expertos en amarres y conjuros, recurren a las bondades de la santería. Por eso, la santa Yemaya que evoca el poder del mar, es la figura principal de este conjuro poderoso. Los favores pedidos a esta santa, están cargados de pureza y espiritualidad.

Aunque siempre será más efectivo si puedes hacerlo frente al mar. Este ritual puede realizarse en casa. Solo debes contar con velas blancas y azules, una estampa o figura de Yemaya y arena de mar. También puedes complementar este ritual con música para honrar a la santa.

Comienza por colocar la imagen de Yemaya sobre el suelo y rodearla con las velas y la arena. Enciende las velas y repite esta invocación:

“YEMAYA, tú que eres la dueña del océano, ayúdame en mi búsqueda del amor. Tú, santa poderosa y milagrosa, despeja mi mente y ayúdame a ver el camino del afecto. Atrae a mí todo lo bueno y en mi estabilidad emocional, sé mi guía”.

Durante este conjuro de enamoramiento, debes imaginar la fuerza del mar actuando sobre las emociones de tu ser amado. Limpiando el camino de la reconciliación y llegando ante ti con tranquilidad y armonía.

La influencia de la naturaleza en los conjuros de amor

Seguramente has experimentado una energía especial cuando visitas las bellezas de la naturaleza. Pues, esa energía es irradiada por el cosmos y afecta para bien todo lo que esté a su alrededor.

Realizar los conjuros de amor en medio de la naturaleza, permite una conexión espiritual profunda y auténtica. Dando lugar a experiencias sobrenaturales y a la presencia de arcángeles y seres de luz. Aprovecha esta energía y haz tu conjuro en medio de un parque, montaña, playa o río.

Disponiendo únicamente de un vaso de agua, miel, una vela y la protección de los arcángeles. Escoge un lugar tranquilo, coloca el vaso con agua y enciende la vela. Realiza ofrendas de flores y miel alrededor del vaso.

Repite las oraciones de los arcángeles, mientras traes ante la energía del universo los anhelos de tu corazón. Este conjuro de amor permite conectarte con el cosmos. Por lo tanto, todo lo que pidas para bien, y para aumentar la atracción de tu pareja será concedido.

¿Cómo saber que tu amarre, hechizo o conjuro ha funcionado?

Todo lo que ocurre en el plano espiritual tiene una consecuencia en el plano físico. Y los efectos un amarre de amor o hechizo bien hecho, son fáciles de notar. Suele empezar por una llamada, una visita a una hora inesperada o que esta persona tenga muchas ganas de verte.

Notarás a tu pareja más dispuesta al romance y con un mejor carácter. Además, un hechizo de amor hará que mejore tu vida sexual. Ya que toda la energía de los astros estará enfocada en ti. Y tu persona amada, solo tendrá ojos y pensamientos de apego hacia ti.

Según el ritual realizado, es posible que sueñe contigo. Generando una necesidad imperiosa de estar a tu lado. Dejando de lado otras actividades y personas, solo por ir a tu encuentro. Si en la voluntad de ambas personas está el mismo sentimiento de amor. Tu hogar estará lleno de armonía.

En ocasiones, los resultados pueden no ser lo que esperabas. Sin embargo, debes saber que el universo tiene sus tiempos. Y si está en la voluntad de los astros, tu persona amada llegará ante ti.

En todo caso, la ayuda de una hechicera experta en amarres de amor es esencial. Además de preparar el hechizo de amor perfecto para ti. Te dará las instrucciones precisas y podrás saber en su consulta si hubiera algún obstáculo.

Consulta las opciones y atrévete a realizar el conjuro que necesitas para ser feliz. Obtén la felicidad que mereces junto a tu pareja ideal. Aleja los intrusos y recobra la fidelidad de tu pareja. Prueba los más efectivos amarres de amor, conjuros y hechizos de amor.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *