Euskadi Capital

Alquiler de placas solares con Grupo MQ con una cuota mensual

Comparte/Partekatu

El alquiler de placas solares es una opción efectiva y altamente contemplada por las personas para iniciarse en el autoconsumo y recibir sus beneficios.

El alquiler de este sistema es una alternativa a la compra del mismo, el cual tiene como finalidad estimular el uso de la energía solar y reducir el coste en la factura del servicio de luz eléctrica.

Aunado a esto, el autoconsumo es un estímulo para la transición hacia las energías verdes, que está integrado en los planes del gobierno español para alcanzar las metas propuestas por Europa para el año 2030. En este contexto, Grupo MQ es una compañía del sector que ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar energía solar en cualquier sitio, desde hogares, empresas hasta campos y explotación agrícola, sin inversión inicial y con garantía de 20 años.

¿Qué beneficios ofrece Grupo MQ para el alquiler de placas solares?

La demanda que existe de instalaciones fotovoltaicas se ha incrementado de forma notable en España durante los últimos dos años, con un porcentaje de casi el 30%. Esto se debe al marco regulatorio que estimula el uso de las energías renovables, el cual es un paso importante para la transición energética. La energía solar tiene un potencial increíble en cuanto a precio y sostenibilidad gracias al gran número de horas de sol al año que recibe el territorio español.

El Grupo MQ ofrece un contrato con grandes ventajas, entre los cuales destacan: el ahorro económico, con solo una cuota mensual, así como, la revalorización del negocio gracias a la energía sostenible y amigable con el medioambiente. La empresa ofrece asesoramiento personalizado, una instalación sin complicaciones y la posibilidad de gestionar la energía a través de su app. La misma funciona con la finalidad de seguir asesorando al cliente desde la instalación del sistema hasta el manejo de la energía que no consume.

¿Por qué alquilar placas solares con Grupo MQ?

El alquiler de las placas solares posee múltiples beneficios, tanto a nivel ambiental como a nivel económico, ya que el cliente puede ahorrar en la factura de la luz y garantizar un presupuesto estable en cuanto al uso de la misma, reduciendo hasta un 50% de consumo.

Aunado a esto, el ahorro que obtiene el cliente por la factura de la luz, es cantidad suficiente para cubrir el alquiler las placas solares. El Grupo MQ ofrece un contrato que puede durar 20 años o más, lo que significa una cuota más baja, a diferencia de las financiaciones mediante préstamos bancarios, que son entre 10 a 12 años. Además, la empresa está compuesta por expertos en el área que puede determinar las necesidades y preferencias del cliente, encontrando la mejor alternativa para el mismo. El Grupo MQ se encarga de los trámites respectivos, desde la planificación, coordinación, así como, de la ejecución de proyectos. Es por ello que se ha ganado la fama y confianza de sus clientes, gracias al servicio de calidad prestado. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *