Euskadi Capital

Alquiler de furgoneta cámper de la mano de Clever Vans en Madrid

Comparte/Partekatu

Para realizar un viaje largo por carretera, las personas prefieren el alquiler de una furgoneta camperizada, debido a que cuenta con todo lo necesario para asegurar la comodidad y bienestar de sus ocupantes y además, por sus medidas compactas, hacen un vehículo muy versátil que esquiva muchas de las restricciones en los municipios.

Clever Vans es una empresa fabricante de furgonetas con gran éxito en Alemania, por lo que hoy en día atraviesa una fase de expansión que le ha permitido abrir varias distribuidoras en toda Europa.

A diferencia de la competencia, las furgonetas Clever presentan una calidad muy por encima de la media, por lo que están muy solicitadas. 

Clever Vans ofrece la posibilidad de alquilar una furgoneta camperizada totalmente equipada a través de Espiritu Camper, distribuidores de Clever Vans para Madrid

Desde la página web de Espiritu Camper, las personas pueden seleccionar el modelo Vario Kids 600, que presentan variantes de pernocta en un mismo vehículo. Cada furgoneta camperizada cuenta con unas dimensiones específicas que facilitan el uso del espacio, por lo que se adapta a las necesidades de sus ocupantes.

El modelo Vario Kids es considerado como el más versátil, debido a que la cama superior se puede retirar por completo o juntar para formar una cama individual, mientras que los armarios también se pueden retirar. Esto garantiza una superficie de descanso espaciosa en la litera, lo que representa una ventaja al momento de elegir el vehículo adecuado. 

¿Por qué alquilar una furgoneta marca Clever Vans de la mano de Espiritu Camper?

Uno de los motivos para realizar el alquiler de una furgoneta camperizada marca Clever Vans es que todos sus modelos cuentan con un equipamiento de fábrica que otorga una practicidad inigualable. Al dedicar mucho tiempo al desarrollo de cada vehículo y concentrarse únicamente en lo esencial, los clientes pueden disfrutar de una furgoneta funcional.

Por otra parte, Clever Vans cuenta con unos asientos traseros de espuma moldeada, fabricados por la propia fábrica de Clever Vans para sus vehículos. Con una amplia trayectoria como fabricantes de asientos, han llegado a conseguir un banco de asiento trasero único en su sector, altamente cómodo en la conducción, que permite permanecer cómodos los viajeros que lo usan en largos trayectos.

Además de caracterizarse por su equipamiento, comodidad y diseño elegante, los vehículos de esta marca destacan por su configuración robusta y su eficacia en la práctica.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *