Euskadi Capital

Alquiler de coches de lujo en Tenerife de la mano de Canarias.com

Comparte/Partekatu

El turismo ha sido una de las actividades económicas que mejor comportamiento ha tenido en Islas Canarias durante el 2023, destacando Tenerife.

Para disfrutar de las maravillas que ofrece la isla de Tenerife, la mejor opción es hacerlo en la comodidad y con la privacidad de un vehículo de alquiler. Entre las opciones disponibles, está el alquiler de coches de lujo.

Es una alternativa en la que viajeros y personas particulares pueden conducir un vehículo de alta gama sin limitaciones de recorrido y asistencia profesional permanente. Para atender esta pujante demanda, canarias.com dispone de una de las mejores y más variadas flotas de alquiler de vehículos del mercado.

Un proceso rápido y fácil

Canarias.com es una empresa especializada en la prestación de servicios turísticos de todo tipo. En su portal, las personas pueden encontrar los mejores paquetes para visitar el archipiélago, sus magníficas villas de lujo con piscina privada climatizada, traslados y alquiler de coches. Se trata de un negocio en auge que actualmente maneja una flota de más de 1.000 coches.

Manejan opciones para todo tipo de conductor. Desde los económicos familiares hasta el alquiler de coches de lujo, pasando por suvs, monovolumen, cabrios o familiares. En la línea premium, cada vez más demandada, los usuarios pueden conseguir unidades de marcas como Mercedes, Audi o el modelo Touareg de la Volkswagen.

La firma ha diseñado un servicio tipo ‘todo incluido’ en el que el usuario lo tiene todo. Seguro a todo riesgo del coche, seguro para los viajeros, kilometraje ilimitado y servicio en carretera las 24 horas. También cuenta con entregas y devoluciones en aeropuerto y recogida gratuita en los hoteles.

Una tendencia en alza

El alquiler de coches de lujo se ha convertido en una tendencia en auge durante los últimos años. Cada vez más lejos de los convencionalismos, muchas personas cumplen su sueño de conducir un vehículo de alta gama sin tener que comprarlo. Son una opción atractiva, tomando en cuenta que su tarifa de alquiler no es mucho mayor al de los vehículos convencionales.

Canarias.com señala que buena parte de la demanda para el alquiler de coches de lujo proviene del turismo internacional. Muchos extranjeros no tienen problemas en pagar la tarifa correspondiente para recorrer la isla con el máximo confort. Adicionalmente, se les brinda la alternativa de alquilar el coche con complementos como sillas de niños, conductor adicional o localizador GPS.

A estas ventajas, se unen otras facilidades como solicitar el coche con el tanque lleno y devolverlo vacío, descuentos por pagos online y mapas. Los representantes de Canarias.com señalan que, gracias a estos beneficios, el alquiler de coches de lujo es hoy más accesible que nunca. Añaden que esta es una de las razones por las cuales cada vez más gente los solicita.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *