Euskadi Capital

Alquicoche dispone de un amplio catálogo de coches para alquilar

Comparte/Partekatu

Alquilar un coche es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de un viaje de vacaciones sin preocupaciones de mantenimiento ni pago de impuestos. De la misma manera, estos servicios son una gran oportunidad para los amantes de los coches que desean probar modelos modernos, tradicionales o exclusivos durante sus salidas de negocios o en situaciones especiales.

Alquicoche, empresa especializada en suscripción de coches, ofrece a sus clientes un catálogo extenso de vehículos para alquilar en España de las marcas más cotizadas y reconocidas del mercado.

Ofertas de suscripción de coches en España

Alquicoche es una empresa reconocida por ofrecer soluciones de alquiler de coches con lugar de recogida y entrega en una gran variedad de aeropuertos y ciudades en España. Este alquiler es bastante flexible, eficiente y fiable, ya que incluye planes de una única tarifa plana para la suscripción de coches de 1 a 12 meses. Asimismo, esta compañía ofrece coberturas a todo riesgo para que sus clientes puedan realizar sus viajes sin preocuparse por accidentes y averías en los vehículos. Actualmente, la flota de vehículos de Alquicoche está compuesta por coches de las marcas Fiat, Hyundai, Citroën, Peugeot, Mercedes y otras conocidas del mercado.

Además, los contratistas tienen para elegir entre vehículos mini o económicos, compactos e intermedios de acuerdo con sus intereses y necesidades. También es importante destacar que esta empresa permite el alquiler de equipamientos adicionales como WiFi, GPS, silla para niños, elevador de personas, neumáticos para invierno y cadena para neumáticos. De esta manera, garantizan a sus contratistas experiencias de conducción completas y de calidad.

¿Por qué alquilar un coche para viajar por toda España?

La suscripción de coches es una forma económica y flexible de obtener un vehículo de preferencia de forma temporal para hacer un viaje de negocios, una salida familiar o una escapada con la pareja o los amigos. Además, muchas empresas, incluida Alquicoche, permiten realizar esta suscripción con disponibilidad para ir a cualquier lugar del territorio español. Esto es muy conveniente para las personas que desean adquirir un vehículo apto para hacer recorridos por diferentes ciudades del país.

Asimismo, Alquicoche es una compañía que garantiza la seguridad máxima de sus clientes, lo cual agrega una tranquilidad extra a quienes buscan viajar por todo el territorio. Este tipo de servicios también son útiles para movilizarse en lugares nuevos, donde no se cuenta con un coche propio o es muy caro y complejo transportarlo hasta los mismos. Por ejemplo, en reuniones de negocios, visitas temporales por formación o escapadas de fin de semana, este tipo de suscripciones resultan muy prácticas, rentables y beneficiosas.

La flota de vehículos de Alquicoche tiene coches verificados, revisados y mantenidos por especialistas en la industria de la automoción. Por lo tanto, estos coches son considerados seguros y efectivos para realizar cualquier tipo de viaje y recorrido en España.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *