Euskadi Capital

Alinatur dispone de piensos de calidad de su gama Bravery

Comparte/Partekatu

Muchos estudios han demostrado relaciones epidemiológicas entre los alimentos y las enfermedades de los perros y gatos, como patologías gastrointestinales, alergias u obesidad, entre otros. Por eso, dar a las mascotas una dieta equilibrada con pienso de calidad es una responsabilidad de sus cuidadores.

Una alternativa para garantizar el cuidado y la salud de las mascotas mediante la buena alimentación lo ofrece la empresa española Alinatur, a través de su marca Bravery. Esta brinda una surtida gama de alimentos para perros y gatos, elaborados con ingredientes naturales que aportan nutrición y bienestar para los animales.

Alimentación orgánica premium para perros y gatos

Bravery nace con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes de las mascotas, con alimentos de alto valor nutricional, naturalidad y buen sabor en toda su gama de productos, tanto en sus piensos de calidad como en sus artículos de alimentación húmeda. Con esto, cubre todas las necesidades nutricionales de los perros y gatos en las diferentes etapas de sus vidas, según su tamaño y fase de crecimiento.

La gama de alimentos de Bravery está elaborada a base de ingredientes naturales, por lo que están libres de conservantes y aditivos añadidos que, en muchas ocasiones, provocan reacciones alérgicas a las mascotas. Tampoco contienen cereales, pudiendo ser consumidos por perros y gatos alérgicos al gluten. Además, son alimentos monoprotéicos, es decir, están elaborados con una sola fuente de proteína animal, garantizando una mejor digestión para las mascotas.

Asimismo, el departamento de innovación y desarrollo de Alinatur ha incorporado ingredientes naturales como tapioca, extracto de yuca, levadura, boniato, inulina, aceite de salmón y pollo. La combinación de todos ellos proporciona hidratos de máxima absorción, aportando las calorías, grasas, proteínas y fibras que requieren las mascotas para tener una vida sana.

Piensos de calidad con Bravery

La marca dispone de dos líneas de productos. La primera es Bravery Dog, que comprende un catálogo de piensos de calidad en diversos sabores, como pollo, cordero, cerdo ibérico, salmón y arenque. Hay productos para las diferentes etapas vitales de los perros, por ejemplo, puppy, mini puppy, mini adulto, senior y mini senior; y vienen en formatos que van desde los 600 gramos a los 12 kilogramos.

Por otro lado, dentro del catálogo de productos también ofrecen Bravery Cat, con artículos elaborados a base de proteína animal, dirigida tanto a gatos pequeños como a gatos adultos y esterilizados. En sabores diferentes, como pollo, salmón o arenque. Este último, además de su alto contenido nutricional, tiene un sabor muy agradable al paladar de los felinos.

Alinatur es miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) como parte de su compromiso por cumplir con los más estrictos controles de seguridad. La compañía está ubicada en Lorca, Murcia, un lugar estratégico del mediterráneo agroalimentario, lo que le ha permitido consolidarse como una de las principales empresas del sector de la comida para animales de compañía tanto a nivel nacional como internacional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *