Algunos consejos para alquilar una camper o autocaravana, con UAU Campers

Comparte/Partekatu

Los viajes en autocaravana o en camper se han convertido en tendencia durante los últimos años, por ser medios de transporte integrales para disfrutar de las vacaciones o incluso convertirlos en una vivienda.

Sus equipamientos con todo tipo de comodidades como habitaciones, cocinas y baños completamente equipados, además de su propia capacidad para el desplazamiento libre por cualquier lugar, las convierten en uno de los vehículos más demandados actualmente.

No obstante, la elección del tipo de vehículo radica en las necesidades y preferencias de los usuarios, puesto que, aunque son similares, hay algunas características que pueden marcar la diferencia y adaptarse mejor a cada tipo de viajero.

Mientras las autocaravanas tienen mayor capacidad interior por ser vehículos más grandes y, por lo tanto, normalmente con propósitos de viajes más largos o para grupos de amigos o familias con hijos, las campers, generalmente, están pensadas para parejas o familias más pequeñas o viajes más cortos, porque suelen tener un espacio interior más reducido y con menos capacidad de almacenamiento.

En ese sentido, UAU Campers es una empresa con una importante experiencia en el alquiler de estos vehículos, que puede proporcionar todo tipo de vehículos con toda la información necesaria para que se encuentre aquel vehículo que más encaje con las necesidades de cada uno. Además, con precios muy competitivos para que cualquiera pueda disfrutar del viaje por Europa.

Recomendaciones para elegir una caravana

Las autocaravanas son vehículos pensados para quienes priorizan el espacio y el bienestar por sobre de la libertad y la aventura. Es decir, para familias con niños pequeños o jóvenes que busquen comer, dormir e ir al baño sin ningún obstáculo durante el trayecto. Es importante tener en cuenta que, por su tamaño, el acceso y estacionamiento en ciertos lugares se hace más complicado que viajando en una camper.

La flota de autocaravanas de UAU Campers, dispone de autocaravanas modelo JOA CAMP J75 T, con capacidad para 5 personas, consideradas como una de las mejores y más seguras del mercado actualmente. Este modelo dispone de un baño con ducha interior, agua caliente y un pequeño lavamanos con espejo; asimismo, un amplio salón comedor con Smart TV; la cocina está dispuesta con los elementos indispensables para preparar todas las comidas, y un frigorífico 140L con congelador para su conservación.

En cuanto a las habitaciones, el vehículo tiene dos espacios separados: en la parte trasera, hay dos camas individuales que se pueden convertir en una grande para tres personas. El otro dormitorio es doble y basculante, ubicado sobre la zona del comedor.

Una de las mayores ventajas de estas autocaravanas son los diseños que permiten hacer cambios según los requerimientos de los clientes; en ese sentido, el salón es adaptable como cama, en caso de necesitarse una más.

Las comodidades como calefacción, placa solar, oscurecedores, mosquiteros, garaje y radio bluetooth, entre otros, marcan la diferencia frente a otros vehículos en alquiler. Además, su flota de vehículos está en constante renovación, por lo que siempre se podrá disfrutar de un vehículo con menos de 2 años de antigüedad y en perfecto estado de conservación para disfrutar de un viaje con total tranquilidad.

Las características del servicio de UAU Campers

UAU Campers, además de aceptar mascotas y tener el servicio de limpieza al finalizar los viajes, oferta añadidos como sillas para niños; mesas de exterior; ropa de cama y toallas; seguro a todo riesgo premium, que reduce la franquicia y la fianza; cadenas para la nieve; y estacionamiento en las instalaciones de la compañía, cuando los usuarios recogen allí las autocaravanas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *