Alemany Real Estate ofrece casas en Tarragona de obra nueva tanto para la venta como para el alquiler

Comparte/Partekatu

Tarragona ha ido ganando cada vez más visitantes gracias a su historia, arquitectura, gastronomía y sus paisajes peculiares. No obstante, su tranquilidad ha sido una cualidad positiva que se le ha sumado y que ha convencido a muchas personas, sobre todo a extranjeros, de elegir esta provincia española como lugar para vivir. Como resultado, el mercado inmobiliario en Tarragona ha aumentado exponencialmente en los últimos años. A raíz de ello, recientemente la empresa Alemany Real Estate presentó su nueva marca Casas Lujo Tarragona, por la cual dispone de casas en Tarragona de obra nueva tanto para la venta como para el alquiler.

Sobre Alemany Real Estate

Alemany Real Estate es una de las empresas inmobiliarias más reconocidas de toda España gracias a sus 20 años de experiencia en la consultoría inmobiliaria, tanto online como presencial. Además, desde hace 10 años también ofrece marketing digital inmobiliario. Esta incorporación se logró debido a la pasión por la tecnología por las personas que llevan adelante la empresa, y su deseo de aprovechar al máximo las últimas herramientas digitales para conseguir los mejores resultados. Como consecuencia, esto le ha posibilitado a la firma llegar a un público que las agencias inmobiliarias tradicionales no logran alcanzar. Asimismo, sumado a la pasión y a la experiencia, otras cualidades que destacan a Alemany Real Estate es la transparencia y la seriedad con los que sus especialistas trabajan. Por otro lado, la empresa funciona como un clúster de marcas inmobiliarias, en el marco de su búsqueda de agentes inmobiliarios autónomos para continuar con la expansión a nivel nacional.

Las nuevas casas de lujo en Tarragona

Una de las últimas innovaciones de Alemany Real Estate es la presentación de su marca Casas Lujo Tarragona. Los servicios enmarcados en esta extensión de la compañía están principalmente apuntados a inversores y clientes extranjeros que ven en Tarragona una oportunidad de expansión y del buen vivir. A su vez, la agencia inmobiliaria dispone de un socio explotador de alquileres turísticos en la zona de la Costa Dorada, que ofrece una renta anual garantizada para los propietarios con contratos de un año. De esta manera, los propietarios pueden sacar una rentabilidad extra a sus propiedades, además de conseguir una rentabilidad garantizada durante un año.

Sin duda alguna, el desembarco de Alemany Real Estate en Tarragona ha sido una excelente noticia para inversores inmobiliarios y clientes extranjeros. Gracias a ello, se suma al mercado inmobiliario de esta provincia de España un servicio innovador y eficaz que reúne experiencia, pasión, transparencia y seriedad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *