Euskadi Capital

Ahorro Total ofrece sofás chaise longue modernos, de calidad y económicos

Comparte/Partekatu

Los sofás chaise longue son tendencia para la decoración de los hogares. Estos se caracterizan por ser modernos y funcionales, pero también por ser muy cómodos, gracias a la prolongación en forma de L que permite a las personas reposar cómodamente y hacer una siesta de largas horas.

Por otro lado, su forma rectangular permite aprovechar los rincones de la habitación, que suele ser un espacio perdido que se agradece cuando no se dispone de suficientes metros cuadrados en el cuarto de estar. Por tal razón, no solo son colocados en los salones, sino también en otras estancias como en las salas de estar, las habitaciones o los estudios. A la hora de adquirirlos es fundamental que sean de calidad para garantizar su durabilidad. Uno de los lugares en los que se pueden conseguir este tipo de productos es Ahorro Total, una tienda que comercializa de forma online, pero que tiene varias sedes físicas distribuidas a lo largo del territorio nacional.

Los sofás chaise longue que ofrece Ahorro Total 

La tienda online Ahorro Total pone a disposición de sus clientes sofás chaise longue, los cuales se adaptan a todo tipo de requerimientos y necesidades. El catálogo de productos es amplio. Los usuarios deben acceder a la plataforma de venta y consultar todas las alternativas.

Actualmente, hay disponibles muchos sofás de este modelo en tendencia. Los hay de diferentes colores, sin embargo, destacan los neutros como el gris y el beige. El más económico tiene un precio de oferta de 199 euros. Además, hay otras opciones como el chaise longue Nata, de 220 cm; el Alejandra, de 230 cm; y el Esperanza, que mide 215 cm. También los hay con otras medidas y particularidades, como el Tamara, el Bea, el Menorca, el Vida y el Francesco, por solo mencionar algunos. Asimismo, hay que precisar que cada chaise longue tiene una ficha informativa con datos como funcionalidades, medidas, acabados y una variedad de fotografías para que los compradores puedan apreciarlos bien.

Los diseños de los sofás son 100 % exclusivos y todos ellos son de fabricación española, por lo que la tienda brinda garantía de calidad y, además, ofrece descuentos de hasta el 70 %.

Los individuos que quieran comprar de forma presencial deben saber que cuentan con más de 40 puntos de tiendas propias, franquicias y distribuidores autorizados. No obstante, para los que se inclinan por las compras online, los envíos de los productos en stock son rápidos.

Razones por las que comprar un chaise longue

Son muchas las razones que llevan a las personas a elegir un chaise longe para sus estancias. Una de ellas es que permiten ahorrar espacio por el hecho de que cuenta con varios asientos, por lo que no es necesario adquirir varios sofás. Por último, estos modelos de sofás son muy elegantes y combinan a la perfección con todo tipo de decoración.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *