Euskadi Capital

Agrocor es una tienda online que se especializa en maquinarias para el cuidado de jardín

Comparte/Partekatu

Después de la temporada de invierno, las plantas han perdido su característico color y follaje debido a las heladas y temperaturas bajas.

Sin embargo, la llegada de la primavera trae una época de alegría donde la flora renace y recupera su resplandor. Por este motivo, es recomendable aplicar ciertos cuidados para mejorar el aspecto de los jardines, aprovechando las condiciones climáticas de la primavera.

En ese sentido, Agrocor es una tienda especializada en el suministro de equipos y herramientas como las máquinas desbrozadoras para cuidar los huertos y jardines.

Ventajas de las máquinas desbrozadoras

Una de las tareas clave para mantener el buen estado de la flora es la poda de las malas hierbas; a pesar de que no signifiquen una presencia negativa sobre las plantas, sí pueden acaparar los nutrientes de las mismas obstaculizando el crecimiento.

Las herramientas más efectivas para esta actividad son las cortabordes y las desbrozadoras.

Las cortabordes funcionan en espacios reducidos, ya que son máquinas pequeñas y ligeras. En cambio, las desbrozadoras sirven para áreas más grandes y terrenos crecidos y/o densos.Agrocor ofrece un amplio catálogo de estas máquinas para solucionar la necesidad de cada cliente.

Por un lado, cuentan con desbrozadoras de gasolina cuyo uso es versátil, puesto que sirven sobre cualquier superficie. Asimismo, están las de batería, que son ideales para tareas alrededor de la casa o en zonas que requieran silencio. Por último, también disponen de eléctricas, que sirven para la limpieza de hierbas no deseadas.

Servicio técnico en Agrocor

El Taller de Reparación y Mantenimiento es un servicio extra que ha posicionado este e-commerce entre los referentes para la compra de suministros para los sectores agrícola, forestal, industrial, jardines y piscina.

Este servicio técnico aplica para dispositivos de marcas referentes en el mercado. Los especialistas en servicio técnico de Agrocor trabajan con repuestos y recambios originales para garantizar a los clientes el excelente rendimiento y la seguridad de sus máquinas.

Sumado a esto, esta tienda realiza envíos a todo España en un plazo de 24 a 72 horas en caso de las entregas dirigidas a las islas baleares. Su equipo gestiona el stock, garantizando la disponibilidad de productos con carácter urgente, facilitar el proceso de compra y transportar los pedidos con garantía de buena calidad.

Al mismo tiempo, Agrocor cuenta con tiendas físicas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla con expertos dispuestos a asesorar a los interesados para buscar soluciones efectivas para cualquier situación. Para cualquier duda o consulta, se recomienda visitar su página web.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *