Detenido en Donostia un menor de edad por una agresión con arma blanca

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un joven ,de 17 años de edad, por su implicación en una agresión con arma blanca a otro menor de la misma edad.

Los hechos se han producido pasadas las tres y media de esta madrugada en las proximidades del Paseo de La Concha de la capital guipuzcoana, donde recursos de la Ertzaintza han acudido tras ser alertados de una agresión con arma blanca.

Una vez en el lugar, los y las agentes han atendido hasta la llegada de la asistencia sanitaria, a un joven que presentaba una herida sangrante en la espalda.

El presunto autor, que había huido del lugar, fue localizado por los ertzainas minutos después en el interior de un bar cercano donde ha sido identificado y se ha procedido a su detención como presunto autor de los hechos.

El arrestado, al que se le ha localizado un arma blanca entre sus ropas, ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y se espera que pase a disposición judicial una vez finalizadas.

La víctima,  por su parte, ha tenido que ser trasladada al Hospital Donostia para ser atendido de las lesiones que presentaba.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.