Euskadi Capital

Adquirir a Piccolo Jr de la colección Ichibansho Dragon Ball para el Black Friday en Banpresto

Comparte/Partekatu

Dragon Ball Z es de los animes más famosos y más vistos en todo el mundo, amado por millones de personas en todos los continentes y símbolo de infancia para muchos.

Sus figuras de acción son de los productos más solicitados y una empresa en concreto se dedica a fabricarlas con una calidad extraordinaria tanto en materiales como acabados.

Entre los personajes más recordados y queridos se encuentra Piccolo Jr, el cual ya está disponible en Banpresto. Esta es una empresa japonesa que se especializa tanto en la fabricación como en la venta de figuras de colección y juguetes basados en anime.

Figura de acción de Piccolo Jr disponible en Banpresto

La figura de Piccolo Jr de Banpresto es perfecta para quienes deseen añadirlo a su colección de figuras de Dragon Ball Z. Se trata de una encantadora figura de la colección Ichibansho Dragon Ball (Fierce Fighting!! Torneo Mundial de las Artes Marciales). Y es que fue en este primer torneo del anime donde Piccolo Jr apareció por primera vez.

La figura es de 27 centímetros y destaca principalmente por el nivel de detalle que tiene tanto el personaje como el traje, así como la pose que tiene. Todas estas características hacen que sea una figura muy coleccionable al ser Ichibansho, ya que se trata de una colección que Banpresto lanzó originalmente en Japón, lo que hace que se trate de figuras exclusivas.

Esta colección destaca por poner especial atención al nivel visual de los personajes, potenciándolo al máximo. La idea es que la figura represente fielmente las cualidades de cada personaje, razones por la cual el traje, las texturas, el sombreado y la pose son fundamentales.

¿Por qué adquirir a Piccolo Jr en Banpresto?

En primer, porque se trata de uno de los mayores fabricantes japoneses de figuras a nivel mundial. Pero, además de eso, porque es una compañía que también ha logrado destacarse ampliamente en el mercado por la excelente relación calidad/precio de sus productos. Por otro lado, también hay que mencionar que ahora mismo esta firma dispone de múltiples líneas diferentes de figuras de acción de Dragon Ball Z. La idea es que cada uno de los fans del anime quedan tener la colección de figura que mejor se adapte a su manera particular de disfrutar del mundo de las figuras de acción.

Por último, además del Piccolo Jr de Dragon Ball Z, Banpresto también fabrica mes tras mes, cientos de figuras de acción de otras franquicias famosas y con muchos fans, tales como One Piece, Sword Art Online, Naruto, entre otros.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *