Adjudican el contrato de prestación del Servicio de Ayuda Domiciliaria de Donostia

Comparte/Partekatu


Otros acuerdos de la Junta de Gobierno: Sancho el Sabio, PEPPUC, DBIZI

La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar el contrato de prestación del Servicio de Ayuda Domiciliaria a la empresa Aztertzen Servicios Asistenciales. El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, ha señalado que “el contrato tendrá una duración de tres años, con la posibilidad de prorrogarlo por un año más, y contempla mejoras progresivas en las condiciones laborales de las personas trabajadoras“.

De hecho, el concurso para la prestación de este servicio, uno de los más demandados de los Servicios Sociales, valoraba más las mejoras laborales a las personas trabajadoras que la oferta económica, y para ello el Ayuntamiento incrementó el precio de licitación un 10,5%. Así, se destinarán a la prestación de este servicio 10,3 millones de euros en 2019, 10,6 millones de euros en 2020 y 10,9 millones de euros en 2021. 

Sancho el Sabio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para la contratación de la ejecución del proyecto de reordenación urbanística del eje impar de la Avenida Sancho el Sabio. El precio de licitación de este contrato es de 1,6 millones de euros, y la empresa que resulte adjudicataria dispondrá de un plazo de 10 meses para ejecutar dicho proyecto. 

PEPPUC

La Junta de Gobierno Local ha acordado suspender las licencias de derribo integral de los edificios y otros elementos propuestos en el marco de la revisión del Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico Construido (PEPPUC) de Donostia / San Sebastián.

DBIZI

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para contratar los servicios para la realización de una campaña de publicidad para la concienciación del uso correcto de la bicicleta pública.

Mejoras en Amara Berri Urbieta e Intxaurrondo Ikastola

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución para sustituir las carpinterías de los patios interiores del edificio Urbieta de Amara Berri Ikastetxea, así como el proyecto de renovación del patio inglés y el cierre perimetral del mismo colegio. El Ayuntamiento realizará una inversión total de 602.518 euros en ambos proyectos.

Subvenciones

La Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder a la asociación Chernobil una subvención de 3.805 euros para financiar el proyecto acogimiento de menores residentes en la zona afectada por el desastre de Chernobil


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *