ADHESIVOSEMBARRADOS dispone de un amplio catálogo de camisetas y chalecos para moto

Comparte/Partekatu

El universo de los deportes extremos es cautivante por la combinación de diversión y la sensación de adrenalina puesta al servicio de una actividad. Sin embargo, ya sea profesional o amateur, resulta imprescindible contar con el equipamiento y las medidas de protección necesarias para desarrollar una actividad motera segura.

En el caso del motociclismo, la principal importancia reside en hallar los implementos de seguridad acordes para proteger al conductor y con diseños ergonómicos adaptables a sus movimientos.

En este sentido, la tienda española ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece una extensa variedad de camisetas y chalecos para desarrollar enduro y motocross, además de equipación para ciclismo.

La importancia de usar chaleco y camiseta en deportes extremos

La práctica del motocross o el enduro requiere un gasto físico muy importante, por lo que es importante contar con prendas que sean flexibles, cómodas, seguras y se adapten a las destrezas del conductor.

De esta manera, en el caso de las camisetas para el motociclismo es necesario que sean elásticas para sentir libertad al conducir. 

Una camiseta confeccionada con un material transpirable y con un tejido suave evitará la acumulación de sudor e impedirá rozaduras. Además, es esencial que resista a los lavados sin perder color dado que probablemente estará expuesta a inclemencias climáticas, manchas o salpicaduras.

Por otra parte, los chalecos enduro y motocross se caracterizan por ofrecer protección contra lesiones en caídas, impactos de piedra, tierra o cualquier otro material que se desprenda del camino.

Equipación a medida y de calidad

ADHESIVOSEMBARRADOS es una tienda especializada en el diseño gráfico, fabricación, personalización y venta de prendas para motos de campo, enduro, motocross, supermotard, quads, karts y equipación de ciclismo.

En lo que es indumentaria de motociclismo la oferta de la empresa abarca, entre otros productos, chalecos, sudaderas, cortavientos, chaquetas, camisetas y chándales. 

El catálogo incluye camisetas para motocross y enduro hechas a medida, con más de 30 prediseños off-road. En la web, el cliente tiene la posibilidad de escoger el modelo que más le agrade y luego personalizarlo – según lo que prefiera o necesite – con el color, el número y el nombre del piloto.

Para los chalecos y chaquetas, en tanto, el repertorio alcanza la indumentaria confeccionada con tejido softshell para el invierno o el tejido microperforado para el verano.

La labor de ADHESIVOSEMBARRADOS también se extiende a la fabricación de adhesivos KTM, kits de pegatinas, gráficas Honda, fundas de asiento personalizadas y equipación completa de ropa para motos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *